viernes, 15 de julio de 2011

"BUENAS NUEVAS"


Foto por: deticaypublicidad.blogspot.com

LECTURA BÍBLICA DE HOY: 1ra. Corintios 9: 16,

PUES SI ANUNCIO EL EVANGELIO, NO TENGO POR QUÉ GLORIARME; PORQUE ME ES IMPUESTA NECESIDAD; Y ¡AY DE MÍ SI NO ANUNCIARE EL EVANGELIO!”

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

Gracias Dios mío por tu misericordia, gracias por todos los lectores de este blog, bendícelos en el nombre de Jesús. Te pido que tu Espíritu Santo hable poderosamente en este mensaje a cada una de nuestras vidas, en el nombre de Jesús. Amén.

En medio de tantas noticias negativas, en medio de tanta violencia, en medio de tanta hostilidad y agresividad, Dios nos trae en esta hora buenas noticias.

Vamos a tomar este día para detenernos un poco en la rutina que nos consume. El trabajo, los estudios, las ocupaciones nos van arropando el tiempo y sencillamente no le damos ni un minuto al que nos creó, al dueño de todo, al Todo Poderoso Jehová de los Ejércitos.

Nos da el aire que respiramos, nos ha dado la familia, nos ha dado la vida y Él se merece toda la gloria, toda la alabanza y toda la adoración.

Nos pasan los días, las semanas, los meses, los años y cada vez la humanidad se aleja más y más de Dios, sin saber que se aleja de las bendiciones y las promesas que Él en su infinita misericordia ha tenido para este mundo, el cual ha descuidado esta salvación tan grande, “¿CÓMO ESCAPAREMOS NOSOTROS, SI DESCUIDAMOS UNA SALVACIÓN TAN GRANDE? LA CUAL , HABIENDO SIDO ANUNCIADA PRIMERAMENTE POR EL SEÑOR, NOS FUE CONFIRMADA POR LOS QUE OYERON”, Hebreos 2: 3.

Sabemos las dificultades y los problemas que agobian a media humanidad. Las sorpresas no avisan, la seguridad se ha alejado y respiramos un ambiente de incertidumbre.

En ocasiones nos encontramos en una especie de callejón sin salida y no se ven soluciones, pero en esta hora Dios quiere darte las fuerzas y la sabiduría de lo alto para restaurarte, para levantarte como águila, “PERO LOS QUE ESPERAN A JEHOVÁ TENDRÁN NUEVAS FUERZAS; LEVANTARÁN ALAS COMO ÁGUILAS; CORRERÁN, Y NO SE CANSARÁN; CAMINARÁN, Y NO SE FATIGARÁN”, Isaías 40: 31.

Estas noticias son las que nos llegan al alma y nos reconfortan, nos traen esperanza, nos traen vida.

Hemos sido llamados a pregonar este evangelio, esta ha sido la gran comisión que mi Cristo nos ha legado a todos los cristianos, “Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA. EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO, SERÁ SALVO; MAS EL QUE NO CREYERE, SERÁ CONDENADO”, Marcos 16: 15-16.

Esta es nuestra gran misión, tenemos que ser atalayas, no podemos callar nuestras bocas para anunciar este evangelio de la gloria de Jesucristo.

Te traemos

BUENAS NUEVAS

En medio de tantas malas noticias. En medio de tantas convulsiones.

Y las buenas nuevas se resumen fundamentalmente en el sacrificio que hizo Jesús en la cruz, derramando su Sangre Preciosa por tí y por mí, por nuestra salvación.

Se hace necesario asimilar estas buenas nuevas de salvación que Dios nos ha traído en esta hora.

Tengo que seguir trayéndote este evangelio, sin gloriarme, toda la gloria es de Dios, y si no lo anunciare, ay de mí, “PUES SI ANUNCIO EL EVANGELIO, NO TENGO POR QUÉ GLORIARME; PORQUE ME ES IMPUESTA NECESIDAD; Y ¡AY DE MÍ SI NO ANUNCIARE EL EVANGELIO!”, 1ra. Corintios 9: 16.

Es tiempo de adoración a Jehová. Es tiempo de alabarlo y cantar salmos a su nombre, “BUENO ES ALABARTE, OH JEHOVÁ, Y CANTAR SALMOS A TU NOMBRE, OH ALTÍSIMO”, Salmos 92: 1.

Este es un día especial para gozarse y alegrarse en Jehová, porque este día lo hizo Jehová, “ESTE ES EL DÍA QUE HIZO JEHOVÁ; NOS GOZAREMOS Y ALEGRAREMOS EN ÉL”, Salmos 118: 24.

Cristo te ama.

Ven a Él si no lo conoces,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario