miércoles, 6 de julio de 2011

"HOGAR ANTIMISILES"


Foto por: spanish.safe-democracy.org

LECTURA BÍBLICA DE HOY: 1ra. Crónicas 17: 27,

Y AHORA HAS QUERIDO BENDECIR LA CASA DE TU SIERVO, PARA QUE PERMANEZCA PERPETUAMENTE DELANTE DE TI; PORQUE TU, JEHOVÁ, LA HAS BENDECIDO, Y SERÁ BENDITA PARA SIEMPRE

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

Tenemos una triste y amarga realidad: Hay crisis en gran parte de los hogares.

Los matrimonios están siendo bombardeados con misiles de alta tecnología espiritual.

El enemigo de las almas ha enfilado sus lanza-misiles hacia los hogares, llámense parejas e hijos.

Negarlo sería necio.

Las estadísticas dan miedo.

Los divorcios han roto los límites de lo racional, las parejas separadas aumentan exponencialmente, las madres solteras han superado niveles como nunca antes.

Y si hablamos de las relaciones Padres-Hijos ó viceversa Hijos-Padres, esto no tiene par en la historia.

El panorama es más grave de lo que a simple vista puede verse.

Y es que el enemigo de las almas sabe que el matrimonio, el hogar, constituye la base fundamental de la sociedad, y si él destruye el matrimonio, obviamente le dará un golpe bajo fulminante a la sociedad, que es lo que vemos hoy, una sociedad convulsionada y presa de la tecnología, los placeres, y todo lo que no sea Dios.

Y por eso es que el diablo ha hecho tanto daño y ganado tanto terreno, porque la gente se ha alejado de Dios y la misión del enemigo de las almas es matar, destruir y hurtar, él no juega, es a matar que te tira.

Esta es una guerra espiritual que solo puede combatirse espiritualmente.

El usted querer combatir por su cuenta en contra de las huestes satánicas es como querer lanzarle piedras a la luna.

Y es por eso que en esta hora Dios te está haciendo un llamado dramático a fin de que entiendas que tu hogar no puede ser destruido.

Solo con Cristo podremos vencer, porque Él vino a deshacer las obras del diablo, “PARA ESTO APARECIÓ EL HIJO DE DIOS, PARA DESHACER LAS OBRAS DEL DIABLO”, 1ra. Juan 3: 8b.

El enemigo va a tratar de tirarnos a la cabeza, él no tiene piedad, su misión es lanzarnos dardos de fuego, y Dios quiere darnos el escudo de la fe para poder neutralizar esos dardos, “SOBRE TODO, TOMAD EL ESCUDO DE LA FE, CON QUE PODÁIS APAGAR TODOS LOS DARDOS DE FUEGO DEL MALIGNO”, Efesios 6: 16.

No puedes permitir que un diablo derrotado te robe la paz de tu hogar. No puedes permitir que te robe tu matrimonio, tus hijos.

Cristo lo derrotó en la cruz, y hoy tu puedes derrotarlo en Cristo Jesús, porque, en esta guerra espiritual tenemos la mejor parte, por medio de la sangre de Cristo, “ANTES, EN TODAS ESTAS COSAS SOMOS MÁS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ”, Romanos 8: 37.

Dios quiere fortalecer tu casa, quiere darte las herramientas para que seas salvo tú y tu casa, “ELLOS DIJERON: CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO, TU Y TU CASA”, Hechos 16: 31.

Son hermosas promesas las que Dios tiene para ti en medio de estos tiempos tan difíciles y peligrosos. Las enfermedades están azotando innumerables familias, así como los accidentes ó muertes violentas, pero en esta hora el Señor quiere poner un cerco espiritual a tu alrededor para que no te sobrevenga ningún mal ni plaga alguna toque tu moradas, “NO TE SOBREVENDRÁ MAL, NI PLAGA TOCARÁ TU MORADA”, Salmos 91: 10.

Es hora de que tomes una decisión, es hora de que pienses en tu vida espiritual. Es hora de que pienses en la seguridad de tu casa, no la seguridad de una alarma, ni de un vigilante, o un perro, te hablo de la seguridad espiritual que Jehová solamente puede enviarte, “EL ÁNGEL DE JEHOVÁ ACAMPA ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN, Y LOS DEFIENDE”, Salmos 34: 7.

Son misiles espirituales reales los que el enemigo lanza a tu hogar, pero Dios quiere darte un

HOGAR ANTIMISILES

En Cristo Jesús Señor nuestro, quien murió por ti y por mí. Derramó su Sangre Preciosa para que tu hogar, mi hogar sea protegido y librado de las huestes de las tinieblas.

La luz de Cristo quiere irradiar en tu hogar.

Dios te promete bendecir tu casa para que permanezca perpetuamente delante de Él, “Y AHORA HAS QUERIDO BENDECIR LA CASA DE TU SIERVO, PARA QUE PERMANEZCA PERPETUAMENTE DELANTE DE TI; PORQUE TU, JEHOVÁ, LA HAS BENDECIDO, Y SERÁ BENDITA PARA SIEMPRE”, 1ra. Crónicas 17: 27.

Ven a Cristo en esta hora,

No lo rechaces más.

Ya lo has probado todo, dale la oportunidad al Espíritu Santo de que ministre tu vida y la de tu hermosa familia.

Cristo te ama, y es de verdad que te ama,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario