miércoles, 24 de agosto de 2011
"LO QUE SE CREÍA IMPOSIBLE"
Foto por: gabiromano.blogspot.com
LECTURA BÍBLICA DE HOY: 1ra. Juan 5: 24
“DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO: EL QUE OYE MI PALABRA, Y CREE AL QUE ME ENVIÓ, TIENE VIDA ETERNA; Y NO VENDRÁ A CONDENACIÓN, MAS HA PASADO DE MUERTE A VIDA”
Dios mío, te pido en el nombre de Jesús que nos fortalezcas en la fe cada día más, obra misericordia y santifícanos Padre, no nos dejes volver atrás. Toma el dominio y el control del siguiente mensaje, llévate toda fuerza contraria, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:
¿Usted puede imaginarse lo que significa pasar de muerte a vida?.
Esto es trascedental, porque el hombre ha sentido siempre temor a la muerte, y mi Cristo nos dice que todo aquel que oye su Palabra y cree al que le envió tiene vida eterna y pasa automáticamente de muerte a vida, “DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO: EL QUE OYE MI PALABRA, Y CREE AL QUE ME ENVIÓ, TIENE VIDA ETERNA; Y NO VENDRÁ A CONDENACIÓN, MAS HA PASADO DE MUERTE A VIDA”, 1ra. Juan 5: 24.
Y es que el hombre ó la mujer que no tiene a Cristo está en una especie de muerte en delitos y pecados, y solo Cristo le puede dar la verdadera vida, “Y ÉL OS DIO VIDA A VOSOTROS, CUANDO ESTABAIS MUERTOS EN VUESTROS DELITOS Y PECADOS”, Efesios 2:
A veces no se entiende el por qué los cristianos hemos renunciado a los placeres del mundo, y es que las cosas espirituales, solo pueden entenderse en el espíritu. Cristo es quien nos da el carácter espiritual a nuestras vidas tan pronto lo recibimos en nuestros corazones.
Pero debo decirte,que éstas son promesas verdaderas, cuando vienes a Cristo ya la muerte pierde significado importante para ti, porque en Cristo vivirás para siempre, “LE DIJO JESÚS: YO SOY LA RESURECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTÉ MUERTO VIVIRÁ”, Juan 11: 25.
En Adán estábamos muertos, porque el pecado pasó a toda la humanidad, pero la gracia por la justicia para vida eterna reina en Cristo, “PARA QUE ASÍ COMO EL PECADO REINÓ PARA MUERTE, ASÍ TAMBIÉN LA GRACIA REINE POR LA JUSTICIA PARA VIDA ETERNA MEDIANTE JESUCRISTO, SEÑOR NUESTRO”, Romanos 5: 21
Es así como el Espíritu Santo nos da vida en Cristo Jesús para librarnos de la ley del pecado y de la muerte, “PORQUE LA LEY DEL ESPÍRITU DE VIDA EN CRISTO JESÚS ME HA LIBRADO DE LA LEY DEL PECADO Y DE LA MUERTE”, Romanos 8: 2.
Una de las cosas que me trajo a este maravilloso, grandioso e incomparable evangelio de Jesucristo era el temor que yo sentía a la hora de pensar en la muerte, y creo que todo ser humano es poseedor de estos mismos temores.
Lo que sí te aseguro es que cuando vienes a Cristo, el temor de la muerte desaparece, porque Cristo le quitó las llaves de la muerte al mismo satanás, “Y EL QUE VIVO, Y ESTUVE MUERTO; MAS HE AQUÍ QUE VIVO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN. Y TENGO LAS LLAVES DE LA MUERTE Y DE HADES”, Apocalipsis 1: 18.
En estos tiempos difíciles y peligrosos es perentorio, es necesario escapar de la muerte, y Cristo es la única garantía que puedes tener, es por eso que te predicamos este evangelio de salvación, porque eres importante para Cristo.
Tu puedes alcanzar misericordia, sin importar el tamaño de tus pecados.
Jesús te espera con ternura y amor para sostenerte y llevar tus cargas.
Ya la muerte no es un misterio cuando vienes a Cristo. Es por eso que,
“LO QUE SE CREÍA IMPOSIBLE”
Hoy ya es posible.
Porque humanamente jamás nos pudimos imaginar que se podía pasar de muerte a vida, pero en Cristo logras pasar de muerte a vida, “DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO: EL QUE OYE MI PALABRA, Y CREE AL QUE ME ENVIÓ, TIENE VIDA ETERNA; Y NO VENDRÁ A CONDENACIÓN, MAS HA PASADO DE MUERTE A VIDA”, 1ra. Juan 5: 24.
Es más, hoy yo puedo, en el nombre de Jesús, hablarle a la muerte, e incluso sentirme victorioso por encima de ella y preguntarle: “¿DÓNDE ESTÁ, OH MUERTE, TU AGUIJÓN? ¿DÓNDE OH SEPULCRO TU VICTORIA?", 1ra. Corintios 15: 55.
El evangelio es poder de Dios, no lo cambio por nada, ni me avergüenzo de él.
Prosigo su camino victorioso en el temor de Jehová que es manantial de vida, y así apartarme de los lazos de la muerte, “EL TEMOR DE JEHOVÁ ES MANANTIAL DE VIDA PARA APARTARSE DE LOS LAZOS DE LA MUERTE”, Proverbios 14: 27.
Ven a Cristo en esta hora. No lo pienses más.
Él te ama y te llama,
Escapa por tu vida, ven a Él,
Dios te guarde,
Héctor Paula
No hay comentarios:
Publicar un comentario