viernes, 21 de octubre de 2011

"UNA VISITA CON RETORNO" (PARTE I DE II)


Foto por: pajarosdesuenos.blogspot.com

LECTURA BÍBLICA DE HOY: 2da. Pedro 2: 4,

"PORQUE SI DIOS NO PERDONÓ A LOS ÁNGELES QUE PECARON, SINO QUE ARROJÁNDOLOS AL INFIERNO LOS ENTREGÓ A PRISIONES DE OSCURIDAD, PARA SER RESERVADOS AL JUICIO"

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por dejarnos tu voluntad descrita en la Biblia. Padre Celestial, glorifícate en la vida de los lectores, reprende todo plan de las tinieblas y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

Lo mejor que podemos experimentar es hacer una visita y poder retornar de ella.

Hay personas que han salido a visitar a algún pariente ó amigo y no han podido retornar.

Bueno, mis amados lectores y lectoras, quiero compartir con ustedes una visita que Jesús me permitió hacer y no solo que me permitió hacer, sino que también Él me acompañó en esa visita.

Tuve el privilegio de experimentar una visita al infierno llevado de Jesús y donde pude ver cosas terribles que ocurren en aquel lugar.

Se que esto puede lucir increíble, se que muchos pueden dudar, pero no podía dejar pasar por alto esta revelación sin compartirla con ustedes, para edificación.

He estado clamando a Dios por muchas pruebas y dificultades que he estado pasando, y no solamente las pruebas, sino que también el enemigo me ha querido atacar con tentaciones, las cuales mi Cristo me ha dado fuerzas para resistirlas.

Octubre es un mes que las tinieblas usan para adorar a satanás, Jehová lo reprenda, sobre todo el día 31 donde se hace el último festejo coronándolo con el halloween.

Ante el gran clamor que le he hecho a Dios, el Señor Jesús decide llevarme y mostrarme el infierno para contarles a ustedes lo real que es ese lugar.

Allí solo domina lo tenebroso, no se ven luces, todo es gris y oscuro y es inmensamente grande con enormes divisiones.

Debido a lo impactante de esta revelación solo pude ver toda el área donde caen las almas que llegan al infierno.

El Señor me mostró como era que iban cayendo las almas y pude ver un enorme túnel vertical, donde iban cayendo y se veía como una especie de depósito de basura humeante, con mucha suciedad y con llamas de fuego esparcidas a muy poca distancia unas de otras.

Era algo impresionante y deprimente como la gente va cayendo al infierno, muchos creen que esto no es real, pero pude verlo y Dios mostrarme las cosas que vi allí.

El mismo Jesús tuvo que decirle a los escribas y fariseos acerca del infierno, "¡SERPIENTES, GENERACIÓN DE VÍBORAS! ¿COMO ESCAPARÉIS DE LA CONDENACIÓN DEL INFIERNO?", Mateo 23: 33.

Déjenme decirle que las almas que están en el infierno tienen la misma forma corporal que tenían en la tierra, los gritos y las quejas son constantes y cuando caen allí dentro no tienen ningún tipo de piedad ni de misericordia.

El Señor me mostró una especie de comisión que son los que van recibiendo a los que van cayendo. Esta comisión estaba compuesta por una serie de hombres y mujeres desfigurados y pude reconocer a uno de ellos.

Lo vi y lo reconocí claramente y quise llamarlo, pero Jesús me dijo que no me podía escuchar, fue una persona muy allegada a la familia y allí estaba esta persona conocida dentro de la comisión que recibía las almas.

Este relato que les estoy haciendo fue lo que experimenté personalmente el pasado sábado 15 de este mes.

He leído libros de hermanas que han sido llevadas al infierno, y no quiero que se le vaya a ocurrir a alguien pensar que esto que estoy escribiendo es producto de lo que dice alguno de esos libros, esto ha sido una experiencia personal con Dios, de las tantas que he tenido el privilegio de tener con mi Dios.

Gracias le doy a Él que me permitió

"UNA VISITA CON RETORNO",

Porque todo el que está allí no tiene ninguna posibilidad de arrepentimiento ni de retorno.

Vamos a continuar con la segunda y última parte de esta experiencia en el mensaje del lunes.

Solo me resta decirles que tenemos que procurar permanecer en Cristo, para no tener que ir a este lugar de tormento.

Nunca he usado el mensaje del infierno para predicarles a Cristo, pero en este momento, y de acuerdo a la revelación que Dios me llevó a ese lugar estoy en la obligación de decirles que eviten ir, "POR TANTO, SI TU OJO DERECHO TE ES OCASIÓN DE CAER, SÁCALO, Y ÉCHALO DE TI; PUES MEJOR TE ES QUE SE PIERDA UNO DE TUS MIEMBROS, Y NO QUE TODO TU CUERPO SE ECHADO AL INFIERNO", Mateo 5: 29.

Vamos a hacer una oración para que Dios fortalezca a los lectores y las lectoras y puedan entender lo que el Espíritu Santo nos habló:

DIOS MÍO, EN EL NOMBRE DE JESÚS, REPRENDO TODO PODER DE SATANÁS, REPRENDO TODO PRINCIPADO, TODA POTESTAD, TODO GOBERNADOR DE LAS TINIEBLAS, TODO DEMONIO SON ATADOS EN ESTE MOMENTO Y ECHADOS SIN RETORNO AL ABISMO INFERNAL, EN EL NOMBRE DE JESUS.

DIOS MÍO TE PIDO QUE PONGAS UN ESPIRITU DE BÚSQUEDA DE TÍ EN LOS CORAZONES DE LOS QUE NO TE CONOCEN.

MIRA LOS HERMANOS Y HERMANAS QUE PASAN POR PROCESOS DIFÍCILES, DIOS MÍO INTERCEDO POR ELLOS. NO DEJES QUE NINGUNO VAYA AL INFIERNO, DIOS MÍO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMÉN
.

Cristo te ama.

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario