martes, 20 de marzo de 2012
"PASIONES DESBORDADAS"
Foto por: arcauniversal.com.ar
LECTURA BÍBLICA DE HOY: “¿DE DÓNDE VIENEN LAS GUERRAS Y LOS PLEITOS ENTRE VOSOTROS? ¿NO ES DE VUESTRAS PASIONES, LAS CUALES COMBATEN EN VUESTROS MIEMBROS?”, Santiago 4: 1
Gracias Dios mío por tu Palabra, perdona nuestras ofensas y transgresiones, fortalécenos y quita toda impureza de nuestras vidas, santifícanos y protégenos de todo mal. Bendice a cada lector, a cada lectora, reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN :
Estamos observando noticias que nos han dejado impresionados, voy a enumerarles algunas,
*** “Mujer dice escuchó voz diabólica antes de matar a su hija”.
*** “Apresan menor intentó incendiar un aula con estudiantes y una maestra dentro”
*** “Avance de gays en Latino América. Los gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros han escalado a importantes puestos gerenciales en grandes compañías”
*** “Violan a niña haitiana de tres años frente a sus hermanas en Jimaní”
Si observamos estas noticias nos daremos cuenta de cómo andan nuestros países.
Recuerdo que en Puerto Rico existe un diario llamado “El Vocero”, que este diario usted lo exprimía y salía sangre.
Tenemos que admitir el estado de cosas reinante en estos tiempos duros y peligrosos, tenemos que reflexionar profundamente y hacer como se dice en mi país, colocarnos donde el capitán nos vea, obviamente nuestro capitán se llama Jesús de Nazaret.
La iglesia, poco a poco ha ido cayendo en una especie de letargo y ha dejado permear algunas doctrinas permisivas donde ahora es muy difícil usted encontrar un cristiano, una cristiana que se diferencie del montón, cada vez más los evangélicos se están pareciendo a los inconversos y eso ocurre sin darnos cuenta.
Porque el enemigo de las almas va introduciendo su veneno en dosis aparentemente inofensivas, escuchando usted una expresión que está muy de moda, “eso no es nada”, y una gran parte de cristianos y cristianas están siendo arrastrados a estas corrientes modernistas con el agravante de que pueden llegar a sumergirse en aguas muy profundas que al final pueden ahogarlos.
Las pasiones pecaminosas se están desbordando como una acción de la carne, “PORQUE MIENTRAS ESTÁBAMOS EN LA CARNE, LAS PASIONES PECAMINOSAS QUE ERAN POR LA LEY OBRABAN EN NUESTROS MIEMBROS LLEVANDO FRUTO PARA MUERTE”, Romanos 7: 5
Dios ha lidiado con el hombre hasta la saciedad y hoy por hoy, lo que está ocurriendo es impactante, de hecho Sodoma y Gomorra son jueguitos de niños comparados a lo que estamos presenciando, obviamente Dios ha tenido que entregar este desenfreno de pasiones vergonzosas a todo aquel que ha elegido su propio destino y ha dejado a Dios de lado, “POR ESTO DIOS LOS ENTREGÓ A PASIONES VERGONZOSAS; PUES AUN SUS MUJERES CAMBIARON EL USO NATURAL POR EL QUE ES CONTRA NATURALEZA”, Romanos 1: 26.
Es por eso que no nos podemos sorprender de las noticas que vemos a diario, porque todo esto es consecuencia del derrotero que lleva esta humanidad que no acepta a Cristo. Los vientos que se han sembrado han cosechado las tempestades de maldad que vemos.
El escenario actual pinta hacia
“PASIONES DESBORDADAS”
El apóstol Santiago vio el reloj profético y nos describió el panorama que estamos viviendo, “¿DE DÓNDE VIENEN LAS GUERRAS Y LOS PLEITOS ENTRE VOSOTROS? ¿NO ES DE VUESTRAS PASIONES, LAS CUALES COMBATEN EN VUESTROS MIEMBROS?”, Santiago 4: 1
Pero tengo una buena noticia para ti.
En Cristo serás la diferencia.
Solo Cristo transforma al hombre, a la mujer.
No son tiempos normales los que estamos viviendo.
Ha llegado la hora de que tomes una decisión en tu vida espiritual.
Existen muchos problemas, muchas dificultades, lo has probado todo, pero aún te queda ese enorme vacío que también yo tuve, pero Cristo está esperando por tu decisión para que puedas escapar de las grandes y terribles cosas que se acercan para esta humanidad pecadora, “VELAD, PUES, EN TODO TIEMPO ORANDO QUE SEÁIS TENIDOS POR DIGNOS DE ESCAPAR DE TODAS ESTAS COSAS QUE VENDRÁN, Y DE ESTAR EN PIE DELANTE DEL HIJO DEL HOMBRE”, Lucas 21: 36.
Cristo te ama y te llama
Dios te guarde,
Héctor Paula
No hay comentarios:
Publicar un comentario