jueves, 24 de mayo de 2012
"UNA LUZ, UNA SALVACIÓN"
Foto por: taringa.net
LECTURA BÍBLICA DE HOY:
"OTRA VEZ JESÚS LES HABLÓ, DICIENDO: YO SOY LA LUZ DEL MUNDO; EL QUE ME SIGUE, NO ANDARÁ EN TINIEBLAS, SINO QUE TENDRÁ LA LUZ DE LA VIDA", Juan 8: 12.
Gracias mi Dios por tu Palabra, gracias por la luz de Cristo, para que nos ilumine siempre. Bendice los lectores y lectoras, glorifícate en sus vidas, levanta al caído, sana al enfermo. Reprende toda fuerza de las tinieblas y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:
Estamos en la era de llamarle a lo bueno malo y a lo malo bueno.
Se ha tratado de llamar a lo dulce amargo y a lo amargo dulce.
Muchos quieren hacer creer que la luz es tinieblas y que las tienieblas son luz.
Dios está observando con profunda preocupación el estado de maldad e iniquidad existente en toda la faz de la tierra, "¡AY DE LOS QUE A LO MALO DICEN BUENO, Y A LO BUENO MALO; QUE HACEN DE LA LUZ TINIEBLAS, Y DE LAS TINIEBLAS LUZ; QUE PONEN LO AMARGO POR DULCE, Y LO DULCE POR AMARGO", Isaías 5: 20.
Obviamente el Señor nos dejó establecida su Palabra como la guía, como la brújula en la que el ser humano pudiese orientar el transitar de su vida hacia la salvación tan grande que Dios tiene para todos los que le aman y esperan la segunda venida de nuestro Salvador, el Rey de reyes y Señor de señores, Jesús de Nazaret.
Y es esta Palabra que nos dice como la mayoría ha rechazado la luz de Cristo y se han enquistado en las tinieblas de este mundo adúltero y pecador, "Y ESTA ES LA CONDENACIÓN: QUE LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, PORQUE SUS OBRAS ERAN MALAS", Juan 3: 19.
En los finales de las diferentes dispensaciones, el pecado del hombre alcanzó niveles alarmantes.
Sucedió en los tiempos de Noé, “Y SE CORROMPIÓ LA TIERRA DELANTE DE DIOS, Y ESTABA LA TIERRA LLENA DE VIOLENCIA. Y MIRÓ DIOS LA TIERRA, Y HE AQUÍ QUE ESTABA CORROMPIDA; PORQUE TODA CARNE HABÍA CORROMPIDO SU CAMINO SOBRE LA TIERRA”, Génesis 6: 11-12.
Y Dios tuvo que enviar el Diluvio que los eliminó a todos, menos a Noé, su familia y los animales en pareja.
Lo mismo sucedió cuando Sodoma y Gomorra, Dios tuvo que destruirlas, “PORQUE VAMOS A DESTRUIR ESTE LUGAR, POR CUANTO EL CLAMOR CONTRA ELLOS HA SUBIDO DE PUNTO DELANTE DE JEHOVÁ; POR TANTO, JEHOVÁ NOS HA ENVIADO PARA DESTRUIRLO”, Génesis 19: 13.
El escenario actual es peor. Y nos encontramos en las postrimestrías de esta dispensación de la Gracia, en que Cristo está a las puertas.
Ya vemos los matrimonios entre homosexuales, la violencia, la criminalidad, los atracos, los feminicidios, la delincuencia, el terrorismo, la maldad han arropado el planeta, al extremo de que todos hemos sido tocados directa o indirectamente por todo ese flagelo de pecado e iniquidad.
Es por eso que solo tenemos una luz, en medio de todas las tinieblas que nos rodean, y esa luz es Cristo, “AQUELLA LUZ VERDADERA, QUE ALUMBRA A TODO HOMBRE, VENÍA A ESTE MUNDO”, Juan 1: 9.
Lo más lamentable es que la gran mayoría está envuelta en las tinieblas sin darse cuenta, pues el enemigo de las almas ha sabido disfrazar las tinieblas de luz y le ha dado a esta humanidad todos los placeres, toda la entretención, toda la tecnología que los aleja cada vez más de la luz de Cristo.
Se hace necesario en estos tiempos,
"UNA LUZ, UNA SALVACIÓN"
Amigo, amiga que lees este blog cristiano, Dios está muy pendiente de tu preciosa alma.
Nos envió a su Hijo Unigénito, para llevar nuestros pecados y redimirnos por medio de su Sangre Preciosa e Inmaculada.
Lo has probado todo, pero aún tienes un enorme vacío en tu alma que solo Cristo puede llenar, y es la luz de Jesús que puede llevarte a la vida eterna, "OTRA VEZ JESÚS LES HABLÓ, DICIENDO: YO SOY LA LUZ DEL MUNDO; EL QUE ME SIGUE, NO ANDARÁ EN TINIEBLAS, SINO QUE TENDRÁ LA LUZ DE LA VIDA", Juan 8: 12.
Cristo te ama y te llama,
Ven a Él,
Dios te guarde,
Héctor Paula
No hay comentarios:
Publicar un comentario