martes, 28 de agosto de 2012

"PUERTA ABIERTA"

Foto por: revestimientos-paneles-vigas.cl
 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 
YO CONOZCO TUS OBRAS; HE AQUÍ, HE PUESTO DELANTE DE TI UNA PUERTA ABIERTA, LA CUAL NADIE PUEDE CERRAR; PORQUE AUNQUE TIENES POCA FUERZA, HAS GUARDADO MI PALABRA, Y NO HAS NEGADO MI NOMBRE”, Apocalipsis 3: 8

 

Gracias Dios mío por tu Palabra: Gracias por la luz de Cristo la cual nos ilumina en medio de tantas tinieblas. Te presento a los lectores y lectoras, inquiétalos en el silencio de la noche, penetra en lo profundo de sus corazones para ser partícipes del gozo de la salvación en Cristo Jesús. Reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

 

En el trayecto de nuestras vidas son muchas las puertas tocadas en diferentes órdenes.
 

Particularmente he tocado muchas puertas, unas me las han abierto, otras me las han cerrado.

 
Pero en esta hora quiero presentarte la única puerta disponible, y no se puede cerrar cuando la toques.

 
Y es la puerta llamada Jesús, en ella vas a encontrar lo jamás has encontrado en ninguna puerta, “YO SOY LA PUERTA; EL QUE POR MÍ ENTRARE, SERÁ SALVO; Y ENTRARÁ, Y SALDRA, Y HALLARÁ PASTOS”, Juan 10: 9.

 
En ocasiones nos cansamos de tocar puertas, y obviamente recibimos promesas vacías y sin esperanzas, pero Dios quiere mostrarte esta puerta del evangelio de Jesucristo, donde tendrás fortaleza espiritual, donde tendrás promesas reales, donde Dios te bendecirá y te va a abrir puertas las cuales nadie podrá cerrar.

 

Lo primero es entrar primero por esta puerta de Jesucristo, y así tendrás disponible el orden establecido por Dios, para recibir primero el reino de Dios y su justicia y luego las demás cosas vendrán por añadidura, “MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y TODAS ESTAS COSAS OS SERÁN AÑADIDAS”, Mateo 6: 33.

 
Jehová le hizo la promesa a su ungido Ciro, a quien le iba a abrir puertas que no se cerrarían, y en esta hora nos lo dice a tí y a mí, “ASÍ DICE JEHOVÁ A SU UNGIDO, A CIRO, AL CUAL TOMÉ YO POR SU MANO DERECHA, PARA SUJETAR NACIONES DELANTE DE ÉL Y DESATAR LOMOS DE REYES; PARA ABRIR DELANTE DE ÉL PUERTAS, Y LAS PUERTAS NO SE CERRARÁN”, Isaías 45: 1.

 

Es hora de entrar por las puertas de Dios con acción de gracias, en alabanza y adoración, “ENTRAD POR SUS PUERTAS CON ACCIÓN DE GRACIAS, POR SUS ATRIOS CON ALABANZA; ALABADLE, BENDECID SU NOMBRE”, Salmos 100: 4.

 

Las puertas de tu vida espiritual serán fortificadas en Cristo, esa es la gran promesa, “PORQUE FORTIFICÓ LOS CERROJOS DE TUS PUERTAS; BENDIJO A TUS HIJOS DENTRO DE TI”, Salmos 147: 13.

 
Los tiempos están cada vez más difíciles y peligrosos, el círculo profético de Dios se cierra cada vez más, el tiempo de la gracia se agota y solo queda abrir la puerta de tu corazón a Cristo, porque Él toca, y debes de abrirla, “HE AQUÍ, YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO; SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ENTRARÉ A ÉL, Y CENARÉ CON ÉL, Y ÉL CONMIGO”, Apocalipsis 3: 20.
 

Estoy seguro de las puertas cerradas en el transcurrir de tu vida, pero Cristo está mostrándote ahora la
 

PUERTA ABIERTA

 

La puerta maravillosa del evangelio de Jesucristo, la puerta estrecha de la salvación.

 
Ella te conducirá a vida eterna en Cristo, “ENTRAD POR LA PUERTA ESTRECHA; PORQUE ANCHA ES LA PUERTA, Y ESPACIOSO EL CAMINO QUE LLEVA A LA PERDICIÓN, Y MUCHOS SON LOS QUE ENTRAN POR ELLA; PORQUE ESTRECHA ES LA PUERTA Y ANGOSTO EL CAMINO QUE LLEVA A LA VIDA, Y POCOS SON LOS QUE LA HALLAN”, Mateo 7: 13-14.

 

Ven a esta puerta, las demás no te conducirán a nada bueno, porque las puertas de los placeres y del mundo solo conducen a caminos peligrosos.

 

Hace más de doce años le abrí la puerta de mi corazón a Cristo, y por nada ni nadie cambio esta puerta de salvación, tú puedes también con solo recibirlo en tu corazón.

 

Jesús tiene esa puerta delante de ti, y la tiene abierta.

 

Esa puerta nadie la puede cerrar, “YO CONOZCO TUS OBRAS; HE AQUÍ, HE PUESTO DELANTE DE TI UNA PUERTA ABIERTA, LA CUAL NADIE PUEDE CERRAR; PORQUE AUNQUE TIENES POCA FUERZA, HAS GUARDADO MI PALABRA, Y NO HAS NEGADO MI NOMBRE”, Apocalipsis 3: 8

 

Ahí está esa preciosa puerta disponible y abierta.

 
Solo hace falta tu valentía.

 
Ven a Cristo en esta hora. 

 
No lo pienses más.

 
Él te ama.

 
Dios te guarde,

 
Héctor Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario