martes, 22 de enero de 2013

"MANOS SANTAS"

 
LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 
QUIERO, PUES, QUE LOS HOMBRES OREN EN TODO LUGAR, LEVANTANDO MANOS SANTAS, SIN IRA NI CONTIENDA”, 1ra. Timoteo 2: 8.

 

Gracias Jehová por tu Palabra. Santifícanos cada día mi Señor, para que seamos gratos ante tu divina presencia, mira a cada lector, cada lectora, intercedo por ellos, pidiéndote Padre amado que ninguno se pierda, reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN:

 

Nos encontramos en una especie de laberinto, en el cual, no sabemos muchas veces hacia dónde vamos.
 

El mundo prosigue su agitado curso y las dificultades abundan a la vuelta de cada esquina, no sabiendo lo que nos espera en el devenir de los días.
 

Obviamente Dios nos ha dado herramientas espirituales con las cuales podemos enfrentar el actual estado de cosas.

 
Es por eso que los cristianos no nos cansamos de llevar esta Palabra de Dios para bendecirte, edificarte y discipularte en este maravilloso, extraordinario y esperanzador camino del evangelio santo de Jesucristo.

 
Dios quiere que estemos en su lugar santo, y para eso tenemos que limpiar nuestras manos, pero no limpiarlas con jabón, sino limpiarlas espiritualmente.

 
Hay cosas que no se pueden tocar, vamos a obedecerle a Dios, “¿QUIÉN SUBIRÁ AL MONTE DE JEHOVÁ? ¿Y QUIÉN ESTARÁ EN SU LUGAR SANTO? EL LIMPIO DE MANOS Y PURO DE CORAZÓN; EL QUE NO HA ELEVADO SU ALMA A COSAS VANAS, NI JURADO CON ENGAÑO”, Salmos 24: 3-4.
 

El mundo avanza con muchas convulsiones y conflictos. 
 
Nuestro entorno confirma que las cosas no andan bien, se requieren

 
MANOS SANTAS
 

En este momento histórico y profético que estamos viviendo en la actualidad, es necesario que nuestras manos estén santas a través de la Sangre Preciosa e Inmaculada de Jesús.
 

La ira y la contienda son malas consejeras, son obras de la carne y proceden del mismo infierno, por lo que es hora de enfrentarlas en el nombre poderoso de Jesús.
 

En Cristo obtendremos la victoria, vamos a levantar manos santas, “QUIERO, PUES, QUE LOS HOMBRES OREN EN TODO LUGAR, LEVANTANDO MANOS SANTAS, SIN IRA NI CONTIENDA”, 1ra. Timoteo 2: 8.

 

Dios te guarde,
 

Héctor Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario