jueves, 21 de febrero de 2013

"BATALLÓN ACORAZADO"

Foto por: forosegundaguerra.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

MAS JEHOVÁ ESTÁ CONMIGO COMO PODEROSO GIGANTE; POR TANTO, LOS QUE ME PERSIGUEN TROPEZARÁN, Y NO PREVALECERÁN; SERÁN AVERGONZADOS EN GRAN MANERA, PORQUE NO PROSPERARÁN; TENDRÁN PERPETUA CONFUSIÓN QUE JAMÁS SERÁ OLVIDADA”, Jeremías 20: 11.

 
Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento a los lectores y lectoras, cúbrelos con tu manto protector bajo la cobertura del Espíritu Santo, líbralos de todo mal y contesta sus peticiones, reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:
 

En la guerra se han utilizado los vehículos blindados de combate para constituirse en lo que se llama una guerra acorazada.

 
Esto quiere decir que poseen todo el blindaje necesario para evitar y evadir los ataques del ejército enemigo.


Actualmente se libra la más terrible guerra espiritual, donde existe un enemigo de las almas que no duerme en su afán de que tú y yo seamos derrotados.

 
Pero, en esta hora Dios nos trae el blindaje espiritual necesario para que seamos acorazados de los dardos del enemigo de las almas, “ESTAD, PUES, FIRMES, CEÑIDOS VUESTROS LOMOS CON LA VERDAD, Y VESTIDOS CON LA CORAZA DE JUSTICIA”, Efesios 6: 14.
 

De esta manera estaremos acorazados y Dios nos manda a tomar también el escudo de la fe para poder apagar esos dardos que día a día nos lanza el maligno, “SOBRE TODO, TOMAD EL ESCUDO DE LA FE, CON QUE PODÁIS APAGAR TODOS LOS DARDOS DE FUEGO DEL MALIGNO”, Efesios 6: 15.

 
Tenemos grandes promesas en este evangelio, no las rechaces, seremos defendidos por el ángel de Jehová,  EL ÁNGEL DE JEHOVÁ ACAMPA ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN, Y LOS DEFIENDE”, Salmos 34: 7.

  

Son tiempos muy difíciles los que vivimos, solos no podemos batallar, Dios quiere acompañarnos en nuestras luchas y con Él no vamos a temer en la batalla, “AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE, NO TEMERÉ MAL ALGUNO, PORQUE TÚ ESTARÁS CONMIGO; TU VARA Y TU CAYADO ME INFUNDIRÁN ALIENTO”, Salmos 23: 4.

 
No lo pienses más, Dios quiere hacernos a tí y a mí, un

 

BATALLÓN ACORAZADO

 

Las huestes de maldad nos lanzan todo tipo de misiles y disparos, pero en Cristo hemos sido constituídos en más que vencedores.

 

Dios va a estar siempre a nuestro lado como poderoso gigante, “MAS JEHOVÁ ESTÁ CONMIGO COMO PODEROSO GIGANTE; POR TANTO, LOS QUE ME PERSIGUEN TROPEZARÁN, Y NO PREVALECERÁN; SERÁN AVERGONZADOS EN GRAN MANERA, PORQUE NO PROSPERARÁN; TENDRÁN PERPETUA CONFUSIÓN QUE JAMÁS SERÁ OLVIDADA”, Jeremías 20: 11.

 

Son preciosas las promesas que tenemos en Cristo, y Él estará con nosotros todos los días, con tan solo recibirlo en tu corazón, “ENSEÑÁNDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO; Y HE AQUÍ YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO. AMÉN”, Mateo 28: 20.

 

En Cristo, ninguna arma forjada contra tí podrá prosperar, esa es la gran promesa, “NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TI PROSPERARÁ, Y CONDENARÁS TODA LENGUA QUE SE LEVANTE CONTRA TI EN JUICIO. ESTA ES LA HERENCIA DE LOS SIERVOS DE JEHOVÁ,  Y SU SALVACIÓN DE MÍ VENDRÁ, DIJO JEHOVÁ”, Isaías 54: 17.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario