jueves, 7 de marzo de 2013

"MIS BATALLAS NO LAS PELEO"

Foto por: rocafirmeradio.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

CON ÉL ES EL BRAZO DE CARNE, MAS CON NOSOTROS ESTÁ JEHOVÁ NUESTRO DIOS PARA AYUDARNOS, Y PELEAR NUESTRAS BATALLAS. Y EL PUEBLO TUVO CONFIANZA EN LAS PALABRAS DE EZEQUÍAS REY DE JUDÁ”, 2 Crónicas 32: 8.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Ayúdanos Padre Amado a entregarte siempre nuestras batallas, para que tú pelees por nosotros. Bendice a los lectores y lectoras, reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN:

 
A diario enfrentamos gigantes que nos quieren abatir, nos quieren derrotar.

 
Desde que nos levantamos a orar iniciamos una guerra espiritual contra el mismo infierno, porque el enemigo de las almas no quiere que oremos.

 
Obviamente el diario vivir nos hace convivir con enormes gigantes, que a veces creemos que nos van a destruir.

 
Pero tengo noticias preciosas: esos gigantes solo pueden llegar a derribarnos pero nunca a destruirnos, “PERSEGUIDOS, MÁS NO DESAMPARADOS; DERRIBADOS, PERO NO DESTRUÍDOS”, 2da. Corintios 4: 9.

 
Y es que, cuando tenemos a Cristo, esos gigantes no podrán contra nosotros, “¿QUÉ, PUES, DIREMOS A ESTO? SI DIOS ES POR NOSOTROS, ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?", Romanos 8: 31.

 

El rey Ezequías le hablaba a la multitud, y Dios nos habla en esta hora acerca del rey de Asiria, el cual representa hoy al enemigo de las almas y la multitud que lo acompañaba representa a la multitud de demonios que acompaña a ese enemigo de las almas, “ESFORZAOS Y ANIMAOS; NO TEMÁIS, NI TENGÁIS MIEDO DEL REY DE ASIRIA, NI DE TODA LA MULTITUD QUE CON ÉL VIENE; PORQUE MÁS HAY CON NOSOTROS QUE CON ÉL”, 2 Crónicas 32: 7.

 
Y esos que están con nosotros los encabezan Jehová de los ejércitos,  nuestro Señor Jesucristo, el Espíritu Santo ,los ángeles, arcángeles, serafines, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos que adoran a Jehová en el Trono Celestial, en continua alabanza diciendo sin cesar: ¡¡¡ SANTO !!!, ¡¡¡ SANTO !!!, ¡¡¡ SANTO !!!, ¡¡¡ SANTO !!!,

 

LOS CUATRO SERES VIVIENTES DECÍAN AMÉN; Y LOS VEINTICUATRO ANCIANOS SE POSTRARON SOBRE SUS ROSTROS Y ADORARON AL QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS”, Apocalipsis 5: 14.

 

No importa que se levanten contra ti, Dios peleará tus batallas, esa debe ser nuestra fe, por eso

 

MIS BATALLAS NO LAS PELEO

 

Mis batallas las pelea Jehová.

 

El enemigo de las almas es el brazo de carne, pero Dios nos ayudará y peleará por nosotros, “CON ÉL ES EL BRAZO DE CARNE, MAS CON NOSOTROS ESTÁ JEHOVÁ NUESTRO DIOS PARA AYUDARNOS, Y PELEAR NUESTRAS BATALLAS. Y EL PUEBLO TUVO CONFIANZA EN LAS PALABRAS DE EZEQUÍAS REY DE JUDÁ”, 2 Crónicas 32: 8.

 

En Cristo somos más que vencedores.

 

Declárate en victoria, esos gigantes quedarán destruidos, aunque vengan con espada y lanza y jabalina, y el mismo Dios de David es el tuyo y el mío, quién nos da la promesa, “ENTONCES DIJO DAVID AL FILISTEO: TÚ VIENES A MÍ CON ESPADA Y LANZA Y JABALINA; MAS YO VENGO A TI EN EL NOMBRE DE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, EL DIOS DE LOS ESCUADRONES DE ISRAEL, A QUIEN TÚ HAS PROVOCADO”, 1 Samuel 17: 45.

 

Ese es el Dios vivo y de poder que le servimos.

 

Ven a Cristo y vas a conquistar todas esas promesas. 

 

Las batallas son muchas, los enemigos se levantan en contra de nosotros como río, pero Jehová levantará bandera, “PORQUE VENDRÁ EL ENEMIGO COMO RÍO, MAS EL ESPÍRITU DE JEHOVÁ LEVANTARÁ BANDERA CONTRA ÉL”, Isaías 59: 19b.

 

Cristo te ama y te llama,

 

Ven a Él,

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario