jueves, 14 de marzo de 2013

"TOLERANCIA CERO A LA TRISTEZA"


Foto por: fawazzpro.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

PORQUE SATISFARÉ AL ALMA CANSADA, Y SACIARÉ A TODA ALMA ENTRISTECIDA”, Jeremías 31: 25.

 

Gracias Jehová por tu Palabra Santa y Perfecta. Te presento a los lectores y lectoras, glorifícate en sus vidas, trae gozo al triste, alegría al afligido, consuelo al que llora, paz al angustiado, reprende toda fuerza maligna y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN:

 

Los problemas no hay que llamarlos, ellos llegan solos.

 
Tenemos infinidad de motivos y circunstancias que nos adversan en el día a día, llevándonos en ocasiones a robarnos el sueño.

 
Obviamente Dios está pendiente de cada uno de nosotros, y muchas veces no entendemos el por qué nos ocurre tal ó cual situación no deseada, no sabiendo que el mismo Dios nos está refinando nuestra fe en esa determinada problemática que nos invade.

 
Dios tiene el control de todo, y el mismo Jesús nos convida a acercarnos a él cuando no soportemos el peso del yugo que no podemos llevar, invitándonos a ir a Él primeramente, “VENID A MÍ TODOS LOS QUE ESTÁIS TRABAJADOS Y CARGADOS, Y YO OS HARÉ DESCANSAR. LLEVAD MI YUGO SOBRE VOSOTROS, Y APRENDED DE MÍ, QUE SOY MANSO Y HUMILDE DE CORAZÓN; Y HALLARÉIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS; PORQUE MI YUGO ES FÁCIL, Y LIGERA MI CARGA”, Mateo 11: 28-30.

 

No importa el tamaño de tu pecado, no importa el tamaño de tu problema, no importa el tamaño de tu deuda, no importa el tamaño de tu circunstancia, no importa el tamaño de tu enfermedad, es hora de creerle a Dios.

 
Vamos todos a declarar

  

TOLERANCIA CERO A LA TRISTEZA

 

Dios es real, y por eso te da promesas tangibles, “PORQUE SATISFARÉ AL ALMA CANSADA, Y SACIARÉ A TODA ALMA ENTRISTECIDA”, Jeremías 31: 25.

 

Dios cambiará tu lamento en baile, pero no en baile mundano, sino en baile de gozo espiritual, “HAS CAMBIADO MI LAMENTO EN BAILE; DESATASTE MI CILICIO, Y ME CEÑISTE DE ALEGRÍA”, Salmos 30: 11.

 

Ven a Cristo en esta hora y a servir a Jehová con alegría, “SERVID A JEHOVÁ CON ALEGRÍA; VENID ANTE SU PRESENCIA CON REGOCIJO”, Salmos 100: 2.

 

Si te encuentras triste, Cristo te dará el gozo con gran alegría, “SINO GOZAOS POR CUANTO SOIS PARTICIPANTES DE LOS PADECIMIENTOS DE CRISTO, PARA QUE TAMBIÉN EN LA REVELACIÓN DE SU GLORIA OS GOCÉIS CON GRAN ALEGRÍA”, 1ra. Pedro 4: 13.

 

Sonríe, Cristo te ama y te llama,

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario