jueves, 2 de mayo de 2013

"EL QUE MEJOR PAGA"


Foto por: dosalasnegras.blogspot.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

DECID A LOS DE CORAZÓN APOCADO: ESFORZAOS, NO TEMÁIS; HE AQUÍ QUE VUESTRO DIOS VIENE CON RETRIBUCIÓN, CON PAGO; DIOS MISMO VENDRÁ, Y OS SALVARÁ”, Isaías 35: 4

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las bendiciones, gracias por las pruebas, gracias por las personas incomprensivas y por las fuerzas que tú nos das para poder soportarlas, ten misericordia y glorifícate en sus vidas. Reprende al devorador de almas y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN:

 

Jesús nos ha comprado a precio de sangre, pues la derramó para comprarnos a ti y a mí, “PORQUE HABÉIS SIDO COMPRADOS POR PRECIO; GLORIFICAD, PUES, A DIOS EN VUESTRO CUERPO Y EN VUESTRO ESPÍRITU, LOS CUALES SON DE DIOS”, 1ra. Corintios 6: 20.
 

Este es el más alto privilegio que puede recibirse, debido a que ese precio que Jesús pagó en la cruz, significa el perdón de nuestros pecados y a adquirir el derecho a la vida eterna en Cristo Jesús.

 

Tan pronto vienes a Cristo eres constituido, constituida en Nación Santa, en Linaje Escogido, en Real Sacerdocio, debido al precio con que Jesús nos compró, nos adquirió, “MAS VOSOTROS SOIS LINAJE ESCOGIDO, REAL SACERDOCIO, NACIÓN SANTA, PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS, PARA QUE ANUNCIÉIS LAS VIRTUDES DE AQUEL QUE OS LLAMÓ DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE”, 1ra. Pedro 2: 9.

 

Por eso es que Jesús es,

 

EL QUE MEJOR PAGA

 

Dios nos está hablando claro, porque nuestros corazones a veces se apocan, debido a los constantes problemas y dificultades que enfrentamos en el diario vivir.

 

Y en esta hora Dios nos habla claro, “DECID A LOS DE CORAZÓN APOCADO: ESFORZAOS, NO TEMÁIS; HE AQUÍ QUE VUESTRO DIOS VIENE CON RETRIBUCIÓN, CON PAGO; DIOS MISMO VENDRÁ, Y OS SALVARÁ”, Isaías 35: 4

 

Jesús vendrá por segunda ocasión, y viene con retribución, con el mejor pago llamado ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA, seremos levantados si estamos preparados.

 

Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos y los oídos de los sordos se abrirán, y el cojo saltará, y el mudo hablará, “ENTONCES LOS OJOS DE LOS CIEGOS SERÁN ABIERTOS, Y LOS OÍDOS DE LOS SORDOS SE ABRIRÁN. ENTONCES EL COJO SALTARÁ COMO UN CIERVO, Y CANTARÁ LA LENGUA DEL MUDO; PORQUE LAS AGUAS SERÁN CAVADAS EN EL DESIERTO, Y TORRENTES EN LA SOLEDAD”, Isaías 35: 5-6.

 

Cristo te ama y te llama,

 

Aún respiras, significa que estás a tiempo,

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario