jueves, 30 de mayo de 2013

"FUERA DE ÉL, NADA"



 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

ASÍ DICE JEHOVÁ REY DE ISRAEL, Y SU REDENTOR, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS: YO SOY EL PRIMERO, Y YO SOY EL POSTRERO, Y FUERA DE MÍ NO HAY DIOS”, Isaías 44: 6.

 

Gracias Jehová por tu Palabra Santa y Perfecta, gracias por tu Hijo Amado Jesús, gracias por esa Sangre Preciosa derramada para el perdón de nuestros pecados. Obra milagros, Padre Amado en cada uno de los lectores y lectoras, reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

En todo existe un comienzo y un final, esa es la esencia del existir en este planeta.
 

Fuimos creados con limitaciones propias del diseño que Dios elaboró para cada uno de nosotros.

 
Es decir, somos finitos, además de no tener control sobre grandes fenómenos que ocurren en toda la faz de la tierra.

 

Obviamente Dios tiene la Omnipotencia, la Omniciencia, y la Omnipresencia, cualidades que ningún ser humano posee.

 
Él es el primero y el postrero, “ASÍ DICE JEHOVÁ REY DE ISRAEL, Y SU REDENTOR, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS: YO SOY EL PRIMERO, Y YO SOY EL POSTRERO, Y FUERA DE MÍ NO HAY DIOS”, Isaías 44: 6.

 
Y por su magnificencia, nada ni nadie puede compararse con Jehová, Dios de los ejércitos, por eso dice la lectura que hemos leído que fuera de Él no hay Dios.

 
En Cristo no hay pérdidas, todo es ganancia.

 
Lo has intentado todo, has buscado refugio en una pareja, pero te has dado cuenta que te fallan, existe un enorme vacío en tu corazón que nada lo ha podido llenar.

 
Ven a Cristo en esta hora, porque

 
FUERA DE ÉL, NADA

 

Fuera de Dios estarás propenso, propensa a caer en las garras devoradoras de un enemigo de las almas que no duerme en su afán por destruirte.

 

Los caminos del evangelio de Jesucristo te conducirán a puerto seguro, en ningún otro vas a encontrar salvación, “Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN; PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO, DADO A LOS HOMBRES, EN QUE PODAMOS SER SALVOS”, Hechos 4: 12.

 

Las señales actuales nos indican que no son tiempos normales los que vivimos, es hora de que esta Palabra cale profundamente en tu corazón, para que el Espíritu Santo pueda convencerte de pecado, juicio y justicia.


Cristo te ama y te llama,

 
Ven a Él,

 
Dios te guarde,

 
Héctor Paula

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario