martes, 30 de julio de 2013

"COSAS QUE NO CONVIENEN"


Foto por: migente1.net

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

TODAS LAS COSAS ME SON LÍCITAS, MAS NO TODAS CONVIENEN; TODAS LAS COSAS ME SON LÍCITAS, MAS YO NO ME DEJARÉ DOMINAR DE NINGUNA”, 1ra. Corintios 6: 12.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por el aire que aún respiramos. Te presento los lectores y lectoras, ten misericordia de ellos y ellas, no permitas que ninguno se pierda, a los que no te conocen tráelos al redil de Cristo. Reprende toda fuerza de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Cuando decimos que determinada actividad no debe hacerse, pues no es agradable a Dios, lo primero que nos preguntan es: ¿Dónde dice la Biblia que eso no puede hacerse?

 

Por ejemplo, en la Biblia no aparece que no se puede fumar.  Esta actividad es lícita, pero, a la luz de la Palabra Bíblica de hoy fumar no conviene, aún sea lícito fumar, porque es dañino al cuerpo y crea adicción.

 

Esto es bien interesante, porque Dios nos está enseñando que todas las cosas nos son lícitas, pero no todas nos convienen, y aunque sean lícitas no podemos dejarnos dominar de ninguna, “TODAS LAS COSAS ME SON LÍCITAS, MAS NO TODAS CONVIENEN; TODAS LAS COSAS ME SON LÍCITAS, MAS YO NO ME DEJARÉ DOMINAR DE NINGUNA”, 1ra. Corintios 6: 12.

 

Y esta enseñanza nos debe mover a una profunda reflexión, porque muchas veces creemos que el camino que estamos transitando es un camino correcto.

 

Y en la generalidad de los casos el camino que nos puede agradar, nos puede conducir a peligro de muerte, “HAY CAMINO QUE AL HOMBRE LE PARECE DERECHO; PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE”, Proverbios 14: 12.

 

Definitivamente son muchas las

 

COSAS QUE NO CONVIENEN

 

Los tiempos que vivimos son decisivos en el cumplimiento profético de Dios.

 

Cristo viene pronto, esto es una realidad.

 

Dios nos está mandando a focalizar esas cosas que no nos convienen, y que las estamos haciendo a fin de rechazarlas en el nombre de Jesús. 

 

Son muchas cosas que nos separan de la comunión con Dios, y esto es peligroso.  Es hora de que le pidamos al Espíritu Santo que nos guie hacia toda verdad y justicia a fin de poder dejar todo obstáculo que nos robe la bendición de Dios.

 

Viene juicio pronto, vamos a guardar la Palabra de la paciencia de Dios para que podamos obtener las promesas, “POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA. HE AQUÍ, YO VENGO PRONTO; RETÉN LO QUE TIENES, PARA QUE NINGUNO TOME TU CORONA”, Apocalipsis 3: 10-11.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario