jueves, 18 de julio de 2013

"UNA ESPERA, UNA BENDICIÓN"


Foto por: enlostaconesdelaginapao.blogspot.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

“¿POR QUÉ TE ABATES, OH ALMA MÍA, Y TE TURBAS DENTRO DE MÍ? ESPERA EN DIOS; PORQUE AÚN HE DE ALABARLE, SALVACIÓN MIA Y DIOS MÍO”, Salmos 42: 5.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, fortalécenos a todos, aumenta nuestra fe cada día, unge nuestras rodillas para comunicarnos contigo, obra milagros en la vida de cada uno de ellos y ellas. Reprende toda fuerza de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

En toda espera existe una gran bendición.

 

Los afanes de la vida actual nos hacen desesperarnos ante determinadas circunstancias, ante determinadas situaciones, y obviamente la desesperación nos conduce al fracaso.

 

Si logramos esperar el tiempo adecuado, estaremos dando el primer paso al éxito de lo que vamos a emprender.

 
Es alto sabido que nos encontramos inmersos en tiempos muy difíciles, en los cuales las adversidades, los problemas, las dificultades, las enfermedades no avisan para llegar y querer quitarnos la paz y la felicidad.

 
Por lo que Dios en esta misma hora nos está exhortando a no desesperarnos aún en medio de la escasez, “NO LO DIGO PORQUE TENGA ESCASEZ, PUES HE APRENDIDO A CONTENTARME, CUALQUIERA QUE SEA MI SITUACIÓN”, Filipenses 4: 11.

 

Vamos a esperar, vamos a tener paciencia hasta la venida del Señor, así como el labrador espera el precioso fruto de la tierra, “POR TANTO, HERMANOS, TENED PACIENCIA HASTA LA VENIDA DEL SEÑOR. MIRAD CÓMO EL LABRADOR ESPERA EL PRECIOSO FRUTO DE LA TIERRA, AGUARDANDO CON PACIENCIA HASTA QUE RECIBA LA LLUVIA TEMPRANA Y LA TARDÍA”, Santiago 5: 7.

 
Y es que tenemos gran bendición en toda espera, es decir

 

UNA ESPERA, UNA BENDICIÓN

 

Cuando esperamos en Jehová, las bendiciones llegan, esa es una promesa para tí y para mí.

 

No permitas que tu alma se turbe, espera en Jehová, aún cuando las dificultades, las deudas, las enfermedades quieran agobiarte, “¿POR QUÉ TE ABATES, OH ALMA MÍA, Y TE TURBAS DENTRO DE MÍ? ESPERA EN DIOS; PORQUE AÚN HE DE ALABARLE, SALVACIÓN MIA Y DIOS MÍO”, Salmos 42: 5.

 

¿Aún no has encontrado tu pareja?, espera en Jehová.

 

Vamos a creerle a Dios, vamos a esperar, vamos a procurar las bendiciones esperando en Él, “ESPERA EN JEHOVÁ, Y GUARDA SU CAMINO, Y ÉL TE EXALTARÁ PARA HEREDAR LA TIERRA; CUANDO SEAN DESTRUIDOS LOS PECADORES, LO VERÁS”, Salmos 37: 34.

 

El tiempo nuestro no es el tiempo de Dios, vamos a esperar en el tiempo de Él, esta debe ser nuestra fe.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario