jueves, 17 de octubre de 2013

"UN APOYO SEGURO"


Foto por: es.123rf.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

“¿QUIÉN HAY ENTRE VOSOTROS QUE TEME A JEHOVÁ, Y OYE LA VOZ DE SU SIERVO? EL QUE ANDA EN TINIEBLAS Y CARECE DE LUZ, CONFÍE EN EL NOMBRE DE JEHOVÁ, Y APÓYESE EN SU DIOS”, Isaías 50: 10

 

 
Gracias Dios mío por tu Palabra, Santa y Perfecta. Gracias por el aire que respiramos, gracias por cada lector, por cada lectora, no permitas que ninguno, ninguna se pierdan, obra milagros en sus vidas. Reprende toda fuerza de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Decía Arquímedes: “Dame un punto de apoyo y moveré el mundo”, en una clara alusión a la importancia de poseer un punto de apoyo para mover algo y es aplicable también para todas las circunstancias de nuestras vidas.

 

Obviamente, esto lo decía Arquímedes, lo cual es irrelevante si lo comparamos a lo que Dios nos dice en su Palabra, porque el apoyo más importante que tú y yo necesitamos se llama Jehová, “ME ASALTARON EN EL DÍA DE MI QUEBRANTO; MAS JEHOVÁ FUE MI APOYO”, 2 Samuel 22: 19.

 

Muchas veces nos apoyamos de la pareja, del amigo, del familiar, del compañero de trabajo, pero en la generalidad de los casos, tarde ó temprano recibimos grandes decepciones de esa persona en que hemos buscado apoyo.

 
Pero Dios nunca te va a fallar, Él será tu apoyo, tu abrigo, la sombra sobre la que morarás siempre, “EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTÍSIMO MORARÁ BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE”, Salmo 91: 1.

 

Jehová será

 

UN APOYO SEGURO

 

En tu vida, en la de los tuyos.

 

En el mundo no podremos conseguir ese apoyo incondicional de Jesús, el cual murió por tí y por mí, derramando su Sangre Inmaculada para poder darnos su regazo santo, su apoyo perfecto.

 

En estos tiempos duros y peligrosos que nos ha tocado vivir, vamos a sentir el temor a Jehová.

 

Vamos a escuchar la voz de su Siervo llamado Jesús.

 

Hay que desechar las tinieblas y confiar en el nombre de Jehová, para de esta manera apoyarnos en Él, “¿QUIÉN HAY ENTRE VOSOTROS QUE TEME A JEHOVÁ, Y OYE LA VOZ DE SU SIERVO? EL QUE ANDA EN TINIEBLAS Y CARECE DE LUZ, CONFÍE EN EL NOMBRE DE JEHOVÁ, Y APÓYESE EN SU DIOS”, Isaías 50: 10

 

Cristo te ama y te llama

 

Ven a Él,

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario