jueves, 20 de marzo de 2014

"NUEVAS FUERZAS"


 
Foto por: templodelavivamiento.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

PERO LOS QUE ESPERAN A JEHOVÁ TENDRÁN NUEVAS FUERZAS; LEVANTARÁN ALAS COMO LAS ÁGUILAS; CORRERÁN, Y NO SE CANSARÁN; CAMINARÁN, Y NO SE FATIGARÁN”, Isaías 40: 31.

 

Gracias Jehová por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, gracias por tu Gracia Padre Amado, mi alma te alaba desde lo más profundo de mi ser. Bendice los lectores y lectoras, cúbrelos con tu manto divino, líbralos de todo mal y reprende toda obra de maldad, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

El recorrido que tenemos que realizar en el transitar por esta tierra está lleno de grandes obstáculos.
 


Es como si realizáramos una carrera de obstáculos en tiempo real.



No importa su status social, color o raza, las luchas son reales, los embates de la vida están presentes y llegan en los momentos menos esperados.


 
Cada día que salimos a las calles, pareciera que salimos con un cuchillo en la boca, obviamente en términos alegóricos, no un cuchillo real.

 
 
Pero más dramático es vivir sin Cristo. 



Yo recuerdo que cuando no era cristiano, mi vida era un verdadero caos, sin rumbo, con más preguntas que respuestas.
 

 

Dios llega a mi vida hace catorce años y mi rumbo cambió totalmente.



Obviamente he tenido muchas batallas, pero mi Cristo dice que en Él somos más que vencedores.

 
 
Así es que, esta es la única guerra que de antemano se sabe cuál es el ganador, porque tú y yo somos mas que vencedores en Cristo Jesús, esa es la promesa, y Dios no miente.


 
Lo que sucede es que no podemos combatir con nuestras fuerzas propias, este es el error de muchos y muchas, esta es una guerra espiritual, y por tanto hay que pelearla con armas espirituales.


 
Dios nos da nuevas fuerzas para poder seguir perseverando hasta el fin, obviamente si ponemos todas nuestras batallas en sus manos.

 
 
Dios nos dará

 

NUEVAS FUERZAS

 

 
Las circunstancias que nos rodean, muchas veces nos abaten, nos quitan fuerzas, nos atribulan, nos afligen, pero tenemos que tomar esta Palabra, y pedir esas fuerzas a Dios.

 

Si acudimos a Dios en oración y súplica, Él nos aumentará las fuerzas como las de búfalo, “PERO TÚ AUMENTARÁS MIS FUERZAS COMO LAS DE BÚFALO; SERÉ UNGIDO CON ACEITE FRESCO”, Salmos 92: 10.

 

Las enfermedades han aumentado significativamente, los problemas se han disparado en el planeta, lo que sucede es que la fe ha mermado, si le crees a Dios, verás la gloria de Él, “PERO LOS QUE ESPERAN A JEHOVÁ TENDRÁN NUEVAS FUERZAS; LEVANTARÁN ALAS COMO LAS ÁGUILAS; CORRERÁN, Y NO SE CANSARÁN; CAMINARÁN, Y NO SE FATIGARÁN”, Isaías 40: 31.

 

Dios te ha traído este mensaje, el cual ha hablado a mi vida también.



No te canses, vamos a batallar hasta el fin, no puedes mirar atrás, “ÉL DA ESFUERZO AL CANSADO, Y MULTIPLICA LAS FUERZAS AL QUE NO TIENE NINGUNAS”, Isaías 40: 29.

 

Dios estará contigo como poderoso gigante, créelo en el nombre de Jesús.

 

Cristo te ama,

 

 
Dios te guarde,

 

Héctor Paula


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario