martes, 6 de mayo de 2014

"TODAVÍA HAY TIEMPO"


Foto por: hectorgabrielhurtado.blogspot.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

BUSCAD A JEHOVÁ MIENTRAS PUEDE SER HALLADO, LLAMADLE EN TANTO QUE ESTÁ CERCANO. DEJE EL IMPÍO SU CAMINO, Y EL HOMBRE INICUO SUS PENSAMIENTOS, Y VUÉLVASE A JEHOVÁ, EL CUAL TENDRÁ DE ÉL MISERICORDIA, Y AL DIOS NUESTRO, EL CUAL SERÁ AMPLIO EN PERDONAR”, Isaías 55: 6-7.

 

Gracias Jehová por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas Padre Amado, liberta al cautivo, rompe toda cadena de atadura, sana al enfermo, fortalece al débil. Reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Jonás tuvo que predicarle a Nínive de que vendría juicio sobre esa ciudad pecadora y sanguinaria, “Y COMENZÓ JONÁS A ENTRAR POR LA CIUDAD, CAMINO DE UN DÍA, Y PREDICABA DICIENDO: DE AQUÍ A CUARENTA DÍAS NÍNIVE SERÁ DESTRUIDA”, Jonás 3: 4.
 

Obviamente Jonás tuvo que pasar por un proceso, en que Dios lo tuvo por espacio de tres días en el vientre de un pez gigante, debido a la desobediencia de no querer ir a Nínive.

 
El pueblo escuchó el pregonar de este hombre, se convirtieron de sus malos caminos y Dios se arrepintió del juicio que les iba a enviar, “Y VIO DIOS LO QUE HICIERON, QUE SE CONVIRTIERON DE SU MAL CAMINO; Y SE ARREPINTIÓ DEL MAL QUE HABÍA DICHO QUE LES HARÍA, Y NO LO HIZO”, Jonás 3: 10.

 
El escenario mundial actual tiene mucho parecido a Nínive.

 
La violencia ha arropado gran parte de la humanidad, y las personas cada día se alejan más y más de Dios.

 
Tenemos profecías que se cumplen a cabalidad, y todo lo que acontece ya Dios lo había diseñado, obviamente dándole al hombre y a la mujer la opción de convertirse de su mal camino.

 
Así como Nínive se convirtió de su mal camino, hoy Dios espera que tú también te conviertas de tu mal camino.

 
Si eres inteligente sabrás que

 

TODAVÍA HAY TIEMPO

 

Hay tiempo de escapar de las cosas terribles que se acercan, y en esta hora Dios nos está advirtiendo muy seriamente a través de su Palabra, “BUSCAD A JEHOVÁ MIENTRAS PUEDE SER HALLADO, LLAMADLE EN TANTO QUE ESTÁ CERCANO. DEJE EL IMPÍO SU CAMINO, Y EL HOMBRE INICUO SUS PENSAMIENTOS, Y VUÉLVASE A JEHOVÁ, EL CUAL TENDRÁ DE ÉL MISERICORDIA, Y AL DIOS NUESTRO, EL CUAL SERÁ AMPLIO EN PERDONAR”, Isaías 55: 6-7.

 

No estoy narrando historias ficticias, lo que estoy diciendo es que inexorablemente viene juicio para la tierra.

 

Los cristianos hemos acudido al llamado de Dios, aún con todas nuestras imperfecciones, con todos nuestros defectos, y estamos guardando la Palabra de la Paciencia de Dios.

 

Porque tenemos promesas de que seremos guardados también de la hora de prueba que se acerca indeteniblemente, “POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA. HE AQUÍ, YO VENGO PRONTO; RETÉN LO QUE TIENES, PARA QUE NINGUNO TOME TU CORONA”, Apocalipsis 3: 10-11.

 

El que tiene, ó la que tiene oídos espirituales, oiga, en este mensaje lo que el Espíritu Santo nos habló a todos y todas.

 

Cristo te ama, y por amarte es que Él te dice que estás a tiempo todavía.

 

Ven a Cristo, no lo pienses más.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario