martes, 10 de junio de 2014

"UN REMANENTE ESCOGIDO"


Foto por: librosyvideoscristianos.blogspot.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

ASÍ TAMBIÉN AUN EN ESTE TIEMPO HA QUEDADO UN REMANENTE ESCOGIDO POR GRACIA”, Romanos 11: 5.

 

Gracias Jehová por tu Palabra Santa y Perfecta. Te presento los lectores y lectoras, cúbrelos con tu Gracia y Misericordia, háblales en el silencio de la noche, convéncelos de pecado, juicio y justicia. Reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Definitivamente nos encontramos en los tiempos finales de esta dispensación de la Gracia, en que Cristo está a las puertas de venir, primero a levantar a su Iglesia y luego todo ojo le verá.

 
Este mensaje Dios nos lo trae con mucho cuidado, porque nuestro Dios es un Dios de orden.
 

Y es que Dios le está dando la oportunidad a todo ser humano a que procure su salvación a través de la Sangre Preciosa e Inmaculada de Jesús. Dios no quiere que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento genuino.

 
Obviamente la Biblia ha dejado establecido claramente que solo a través de Cristo podemos llegar al Padre Celestial, “JESÚS LE DIJO: YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MÍ”, Juan 14: 6.

 

Esto quiere decir que solo un remanente que ha tenido la valentía de recibir a Cristo en su corazón, tendrá el privilegio de alcanzar la salvación tan grande que Dios tiene reservada gratuitamente para tí y para mí.

 
A muchos no les gusta escuchar esto, la mayoría cree que viviendo a su manera, podrán alcanzar salvación, y este ministerio les trae esta Palabra, para que ustedes tomen la verdad y puedan subirse al tren de la salvación.

 
Este ministerio no condena a nadie. Como todo un Atalaya, estoy en la obligación de traerles este mensaje, Jesús viene a buscar un Remanente.

 

No estoy aquí para decirte palabritas bonitas, mi deber es decirte que Jesús le ha dicho al Padre que aquellos que les ha dado, osea los que hemos recibido a Cristo, estaremos siempre con Él, “PADRE, AQUELLOS QUE ME HAS DADO, QUIERO QUE DONDE YO ESTOY, TAMBIÉN ELLOS ESTÉN CONMIGO, PARA QUE VEAN MI GLORIA QUE ME HAS DADO; PORQUE ME HAS AMADO DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO”, Juan 17: 24.

 
El tiempo se termina, estos mensajes son alertas S.O.S. que Dios nos está dando para entender que solo

 

UN REMANENTE ESCOGIDO

 

Será el que alcanzará la salvación, “ASÍ TAMBIÉN AUN EN ESTE TIEMPO HA QUEDADO UN REMANENTE ESCOGIDO POR GRACIA”, Romanos 11: 5.

 

No pierdas más tiempo, estás observando todo lo que acontece, esto no es un jueguito de religión, el evangelio nos prevee, nos alerta.

 

Y son hermosas las promesas que tenemos, Jesús estará con nosotros hasta el fin del mundo, “ENSEÑÁNDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO; HE AQUÍ YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO. AMÉN". Mateo 28: 20

 

 Y esto es para el que persevere hasta el final, “MAS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO”, Mateo 24: 13.

 

Cristo te ama y te llama. 

 

Escapa por tu salvación.

 

Corre a Cristo.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario