lunes, 3 de octubre de 2016

"AFERRADOS AL PODEROSO GIGANTE"








Resultado de imagen para fotos del poderoso gigante







LECTURA BÍBLICA DE HOY:


Jeremías 20: 11, "MAS JEHOVÁ ESTÁ CONMIGO COMO PODEROSO GIGANTE; POR TANTO, LOS QUE ME PERSIGUEN TROPEZARÁN, Y NO PREVALECERÁN; SERÁN AVERGONZADOS EN GRAN MANERA, PORQUE NO PROSPERARÁN; TENDRÁN PERPETUA CONFUSIÓN QUE JAMÁS SERÁ OLVIDADA".

Gracias Dios mío por tu Santa Palabra. Perdona nuestros pecados, nuestras debilidades, quita toda impureza, toda escoria de nuestras vidas, danos fortaleza, unge nuestras rodillas para buscar el rostro de Jesús cada día más, sin tus fuerzas no podremos luchar, danos fuerzas de lo alto, te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:

Cada día que transcurre en nuestras vidas nos encontramos con gigantes que nos hacen la guerra.

Muchas veces esos gigantes no los percibimos como nuestros perseguidores.

Por delante demuestran afecto, pero por detrás te quieren hundir, te quieren destruir.

Esta situación la vemos desde que despertamos, luchamos contra gigantes que muchas veces se encuentran en nuestra misma casa, en nuestro trabajo, en los estudios, en el tránsito.

El mundo nos ofrece metas materiales, que cuando las alcanzamos, despiertan sentimientos adversos de muchas personas que nos rodean. A veces pienso que progresar es un delito en muchas áreas, incluso dentro de la iglesia.

Cuando te destacas, se crean celos que generan en situaciones de batallas en contra de tí, y conspiran contra tí sin darte cuenta, son como gigantes que quieren desgarrar sus limitaciones sobre ti, sobre mi.

Dios quiere que seamos siervos de Jesucristo, para poder ser cubiertos con la cobertura del Espíritu Santo.

Ninguna arma que esos gigantes forjen contra tí, contra mi les va a prosperar, tal y como lo dice esta preciosa promesa a los que somos siervos de Jehová,  "NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TI PROSPERARÁ, Y CONDENARÁS TODA LENGUA QUE SE LEVANTE CONTRA TI EN JUICIO. ESTA ES LA HERENCIA DE LOS SIERVOS DE JEHOVÁ, Y SU SALVACIÓN DE MÍ VENDRÁ, DIJO JEHOVÁ", Isaías 54: 17

Es por eso que debemos de estar

"AFERRADOS AL PODEROSO GIGANTE"

Ese Poderoso Gigante es Jehová de los Ejércitos, quien envió a su Unigénito Hijo Jesús a constituirnos en Siervos de Jesucristo.

Las promesas de Dios hacia ti y hacia mi son inconmesurables y debemos declarar que Jehová está con nosotros como Poderoso Gigante.

Los que nos persiguen tropezarán y no prevalecerán.

Ellos serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán.

Y tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.

Ojalá que muchos de esos que nos persiguen, puedan arrepentirse para que ellos también puedan alcanzar estas promesas que en el dia de hoy Dios nos otorga en este mensaje a tí y a mí, Jeremías 20: 11, "MAS JEHOVÁ ESTÁ CONMIGO COMO PODEROSO GIGANTE; POR TANTO, LOS QUE ME PERSIGUEN TROPEZARÁN, Y NO PREVALECERÁN; SERÁN AVERGONZADOS EN GRAN MANERA, PORQUE NO PROSPERARÁN; TENDRÁN PERPETUA CONFUSIÓN QUE JAMÁS SERÁ OLVIDADA".

Cristo te ama !!!

Héctor Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario