lunes, 26 de diciembre de 2016

"AFLICCIÓN ANUNCIADA"


Resultado de imagen para fotos de jesus en medio de la afliccion



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Juan 16: 33, "ESTAS COSAS OS HE HABLADO PARA QUE EN MÍ TENGÁIS PAZ. EN EL MUNDO TENDRÉIS AFLICCIÓN; PERO CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO".

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Intercedo ahora por los lectores y lectoras Padre Celestial, para que te glorifiques en sus vidas y te lleves toda enfermedad, toda dolencia física y/o espiritual, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Estos tiempos que vivimos en la actualidad son de grandes retos.

Existen muchas dificultades y tropiezos en nuestro diario vivir, no solo en el tránsito, en el trabajo, en los estudios, en la casa, en la familia, en nuestro entorno, sino también dentro de nuestras mentes.

El enemigo de las almas utiliza grandes estrategias para combatir nuestros pensamientos y ahí se inicia la guerra espiritual, que es una guerra silente, pero de efectos devastadores.

Si no lo cree, mire a su alrededor y observe cuántas familias destruídas, cuántas enemistades, raíces de amargura, feminicidios, pleitos, asesinatos, delincuencia y todo esto es producto de los planes macabros que el enemigo de las almas pone en las mentes de muchas personas.

Es muy difícil encontrar la verdadera paz en estos tiempos, a veces vivimos de sobre-saltos en sobre-saltos.

Pero les tengo muy buenas noticias.

En medio de todo esto, es necesario que entiendas la importancia de entregar tus batallas a Dios.

Esto es real, las promesas de que Dios encausará el sendero de tu vida por caminos de paz y tranquilidad son verdaderas.

Dios estará contigo donde quiera que vayas, tal y como se lo dijo a Josué, te lo dice a tí y a mi, en esta hora, "MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE; NO TEMAS NI DESMAYES, PORQUE JEHOVÁ TU DIOS ESTARÁ CONTIGO EN DONDEQUIERA QUE VAYAS", Josué 1: 9.

Jesús nos advirtió de una

"AFLICCIÓN ANUNCIADA"

Él nos aseguró que en sus brazos tendremos paz.

Nos dijo que en el mundo tendremos aflicción.

Pero nos dijo lo más importante, Él ha vencido al mundo, "ESTAS COSAS OS HE HABLADO PARA QUE EN MÍ TENGÁIS PAZ. EN EL MUNDO TENDRÉIS AFLICCIÓN; PERO CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO", Juan 16: 33

En medio de toda turbulencia, ten fe, Dios hará el milagro en tu vida.

Los problemas asedian, las deudas nos abaten, pero Dios está ahí, esperando que tu fe supere tus dificultades.

No te endeudes más de lo que puedes pagar, realiza tus gastos de acuerdo a tus ingresos, no de acuerdo a tus necesidades. Esto es muy importante, porque el enemigo de las almas nos ataca en las finanzas y no podemos dejar que los impulsos nos hagan gastar por encima de nuestras posibilidades.

Dios te promete estar a tu lado como poderoso Gigante, pero debes venir a sus pies, a través de la Sangre de Cristo y verás el cambio en tu vida.

Toda aflicción será vencida si se la entregas a Jesús y el Espíritu Santo de Dios ejecutará la solución, solo cree.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario