viernes, 13 de enero de 2017

"SED DE JUSTICIA"


Resultado de imagen para fotos de la justicia de dios




LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Romanos 12: 19, "NO OS VENGÚEIS VOSOTROS MISMOS, AMADOS MÍOS, SINO DEJAD LUGAR A LA IRA DE DIOS; PORQUE ESCRITO ESTÁ: MÍA ES LA VENGANZA, YO PAGARÉ, DICE EL SEÑOR".

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por cada día que nos das, gracias por el aire que respiramos, gracias por tu misericordia, que nos mantienes con vida, en medio de tantas vicisitudes y peligros que nos circundan, líbranos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Todos hemos experimentado en alguna ocasión el pedir justicia ante hechos delictivos ó afectivos que nos han tocado a nosotros mismos ó a alguno de nuestros familiares y/o relacionados.

No sólo la delincuencia rampante nos amenaza, sino también la traición de una persona amada ó allegada.

Tan pronto recibimos el impacto de una decepción ó abuso, la venganza aflora a nuestras mentes y queremos agredir verbal ó físicamente a la persona que nos ha fallado, nos ha robado ó nos ha hecho daños directamente ó a un familiar.

A veces observamos inequidad en la sociedad, mirando que la justicia humana se aplica a conveniencia de intereses económicos, políticos, etc.

Entonces clamamos por justicia, pero la impotencia nos invade por las injusticias, porque no podemos cambiar el sistema, y obviamente sentimos una combinación de frustración e indignación.

Pero tengo buenas noticias para tí.

Dios quiere mostrarte la justicia divina, de esa nadie puede escapar, nadie podrá burlar la justicia de Dios como creen algunos, "NO OS ENGAÑÉIS; DIOS NO PUEDE SER BURLADO: PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO TAMBIÉN SEGARÁ", Gálatas 6: 7.

Aún te sientas con mucha,

"SED DE JUSTICIA"

Dios va a aplicar su justicia para con los transgresores, los malvados, los que se levantan sobre tí.

No importa la magnitud de lo que te hagan, sólo clama a Dios y no pagues mal por mal, déjale todo a Dios, esto es duro, pero Dios así lo establece: "NO PAGUÉIS A NADIE MAL POR MAL; PROCURAD LO BUENO DELANTE DE TODOS LOS HOMBRES. SI ES POSIBLE, EN CUANTO DEPENDA DE VOSOTROS, ESTAD EN PAZ CON TODOS LOS HOMBRES", Romanos 12: 17-18.

Así que, no quieras vengarte, no puedes dejar que el odio y el rencor lleguen a tu mente ni a tu corazón. 

La justicia humana será necesaria y la venda que tiene en los ojos muchas veces se deja al descubierto, pero la justicia de Dios llega a todo el que hace el mal.

El que odia y guarda rencor no podrá ser feliz.

No quieras vengarte, deja que Dios obre, "NO OS VENGUÉIS VOSOTROS MISMOS, AMADOS MÍOS, SINO DEJAD LUGAR A LA IRA DE DIOS; PORQUE ESCRITO ESTÁ: MÍA ES LA VENGANZA, YO PAGARÉ, DICE EL SEÑOR", Romanos 12: 19.

Cristo te ama y te llama, ven a Él !!!

Dios te guarde,

Héctor Paula


No hay comentarios:

Publicar un comentario