viernes, 24 de febrero de 2017

"TIEMPO PERDIDO"




LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Marcos 1: 15, "EL TIEMPO SE HA CUMPLIDO, Y EL REINO DE DIOS SE HA ACERCADO; ARREPENTÍOS, Y CREED EN EL EVANGELIO"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, no permitas que ninguno, ninguna se pierdan, líbralos de todo mal, dale fuerzas al débil, liberta al cautivo y llévate toda enfermedad en el nombre poderoso de tu Hijo Amado, Jesús de Nazaret. Amén.

MENSAJE :

Dice un popular refrán que el tiempo es oro.

Esto encierra una verdad que no se puede medir.

No se si usted se ha puesto a analizar cuántas cosas se le fueron de las manos, cuántas oportunidades hemos dejado pasar y cómo hemos perdido el tiempo que debimos de aprovechar en una época pasada de nuestras vidas.

Les confieso que fueron muchas las cosas que a mi se me fueron, obviamente lo que pensamos ahora no lo pensábamos en esos tiempos, porque la vida nos ha transcurrido y hemos acumulado más experiencia.

No supe apreciar el valor de grandes oportunidades que tuve en mis manos y en ocasiones llegué a ser protagonista de aquello que dice: "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde".

Ahora bien, lo que más he sufrido de cosas que no supe aprovechar en la vida fue no haberme convertido al evangelio desde mi juventud, cuánto tiempo perdí, pero Jesús llegó a tiempo.

Tú estás a tiempo también, no importa por lo que estés pasando, el tiempo se agota, fuiste creado para salvación y ahora es que estás a tiempo de poder hallar a Dios, ahora es que estás a tiempo de llamarlo, porque está más cercano de lo que tu te imaginas, "BUSCAD A JEHOVÁ MIENTRAS PUEDE SER HALLADO, LLAMADLE EN TANTO QUE ESTÁ CERCANO", Isaías 55: 6.

Debemos aprovechar este tiempo de la Gracia, porque si no, en aquel día de juicio que se acerca para la humanidad te darás cuenta, muy tardíamente del 

"TIEMPO PERDIDO"

Aprovecha lo que tienes en las manos.

Ahora que aún respiras.

Valora las bendiciones que Dios te ofrece, Dios da, pero también quita, "Y DIJO: DESNUDO SALÍ DEL VIENTRE DE MI MADRE, Y DESNUDO VOLVERÉ ALLÁ. JEHOVÁ DIO, Y JEHOVÁ QUITÓ; SEA EL NOMBRE DE JEHOVÁ BENDITO", Job 1: 21.

Es innegable que el tiempo del Espíritu Santo se termina, la tierra se prepara inminentemente para el espíritu del anticristo, y es ahora que tenemos que aprovechar el tiempo de la Gracia de Dios.

Prácticamente el tiempo se ha cumplido, y ya el reino de Dios se ha acercado, ven a Cristo, "EL TIEMPO SE HA CUMPLIDO, Y EL REINO DE DIOS SE HA ACERCADO; ARREPENTÍOS, Y CREED EN EL EVANGELIO", Marcos 1: 15.

Corre a Cristo hoy !!!

Mañana puede ser muy tarde !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula


No hay comentarios:

Publicar un comentario