viernes, 23 de junio de 2017

"DUROS DE MATAR"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Mateo 16: 18, "Y YO TAMBIÉN TE DIGO, QUE TÚ ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA ROCA EDIFICARÉ MI IGLESIA; Y LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, gracias por tu Gracia, gracias por tus misericordias, gracias por la Sangre que tu Hijo Amado Jesús derramó para llevar nuestros pecados, gracias por la oportunidad de llegar a tí por medio de esa Sangre, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

El título "DURO DE MATAR" (DIE HARD) nos recuerda la saga de películas protagonizadas magistralmente por el actor Bruce Willis, las cuales llenaron toda una época, y fueron muchos los que las disfrutamos.

El protagonista, John Mc Clane, un policía de Nueva York, se encontraba con situaciones enmarañadas, dentro de una madeja compleja de peligros, tiroteos y acciones, con un grado de riesgos y extremismos tales, que nos mantenía pegados al asiento desde principio a fin.

En el mundo real, el enemigo de las almas vino a matar, a destruir y a hurtar, esas han sido sus misiones en esta tierra, me quiere matar a mí y te quiere matar a tí, cuando no puede matarnos físicamente, intenta hacerlo espiritualmente.

Obviamente Jesús le trancó el juego y cuando el maligno creyó que Jesús ya moriría en la cruz, disfrutó el momento y pensó que ya tendría luz verde para acabar con la humanidad, hasta que al tercer día, cuando Jesús resucitó, los macabros planes de satanás se les fueron por la borda.

E inmediatamente, los redimidos por la Sangre de Cristo, los que nos convertimos a Jesús en espíritu y en verdad, los cuales somos la iglesia de Cristo, recibimos la promesa de no morir, "LE DIJO JESÚS: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTÉ MUERTO, VIVIRÁ", Juan 11: 25.

Ahí está la gran promesa que nos constituye a los cristianos en

"DUROS DE MATAR"

El enemigo de las almas nos podrá perseguir, pero no tiene la capacidad de desampararnos, también trata de derribarnos, pero no puede destruirnos, "PERSEGUIDOS, MÁS NO DESAMPARADOS; DERRIBADOS, PERO NO DESTRUÍDOS", 2da Corintios 4: 9.

Si estamos a cuentas con Dios, no existe ninguna arma forjada que pueda prosperar contra nosotros, "NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TÍ PROSPERARÁ, Y CONDENARÁS TODA LENGUA QUE SE LEVANTE CONTRA TÍ EN JUICIO. ESTA ES LA HERENCIA DE LOS SIERVOS DE JEHOVÁ, Y SU SALVACIÓN DE MÍ VENDRÁ, DIJO JEHOVÁ", Isaías 54: 17.

Los cristianos somos la iglesia de Jesús, cada uno de nosotros somos la iglesia, y tenemos la promesa de que si estamos en comunión con Dios, las puertas del hades, las puertas del infierno jamás prevalecerán contra nosotros, "Y YO TAMBIÉN TE DIGO, QUE TÚ ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA ROCA EDIFICARÉ MI IGLESIA; Y LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA", Mateo 16: 18.

Las promesas de Dios son reales, ven a Cristo, ven a disfrutar esas promesas, no cambio mi evangelio por todo el oro del mundo, porque si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?, "¿QUÉ, PUES, DIREMOS A ESTO? SI DIOS ES POR NOSOTROS, ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?", Romanos 8: 31.

Ven a Cristo, ven a ser un duro de matar.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario