miércoles, 12 de julio de 2017
"IMPREGNANDO EL AMOR"
LECTURA BÍBLICA DE HOY:
1ra. Corintios 16: 14, "TODAS VUESTRAS COSAS SEAN HECHAS CON AMOR".
Gracias Dios mío por tu Palabra. Te damos las gracias por cada nuevo día que nos das, por tu Gracia y Misericordia. Aleja de nosotros toda doctrina falsa, danos discernimiento y limpianos, purificanos en todo tiempo y espacio, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE :
Cada día que salimos a las calles se constituye en un verdadero reto.
No existe un día igual a otro, cada día trae sus propias características.
Tanto en el trabajo, en la casa, en el lugar de estudio, en el tránsito, en todo nuestro andar, tenemos que interactuar con los demás y realizar también las tareas inherentes en cada ámbito, en cada lugar donde nos encontremos.
Todo esto hace que debemos de tener una actitud aún para levantarnos de la cama.
Esa actitud nuestra afecta positiva o negativamente nuestro entorno, en la medida en que esa actitud esté acompañada o no del amor.
Si nuestra actitud se reviste de amor, obviamente impregnaremos, esparciremos todo nuestro alrededor de amor, por eso es que existen las personas agradables, potables, de suaves respuestas, porque su actitud está sumergida en el amor.
En cambio si nuestra actitud no tiene amor, estaremos contaminando, enrareciendo, dañando nuestro entorno y ahí es que vemos las personas odiosas, agrias, ásperas, arrogantes, groseras, en Puerto Rico les dicen ácidas.
Por qué les hago ese gran preámbulo??? La respuesta es fácil: porque Dios quiere que estemos siempre
"IMPREGNANDO EL AMOR"
Impregnar es rociar, esparcir.
Y a eso Dios nos ha llamado, a impregnar amor, a rociar amor con nuestra presencia, "TODAS VUESTRAS COSAS SEAN HECHAS CON AMOR", 1ra. Corintios 16: 14.
Ahora bien, sin Dios es muy difícil dar amor, porque Dios es amor.
Y fue por amor a esta humanidad que Él envió a su Unigénito Hijo Jesús al mundo, para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna, tal y como dice Juan 3: 16.
No podemos olvidar este llamado al amor que Dios nos hace en esta hora.
Cuando tienes el amor de Cristo en tu corazón, tus miedos se van, porque el perfecto amor de Jesús echa fuera todo temor.
Ven a Cristo en esta hora.
Ven a sentir el amor de Jesús.
El amor de Dios es tan grande, que nosotros lo amamos, pero Él nos amó primero, "NOSOTROS LE AMAMOS A ÉL, PORQUE ÉL NOS AMÓ PRIMERO", 1ra. Juan 4: 19.
Dios te bendiga !!!
Jesús te ama !!!
Hector Paula
No hay comentarios:
Publicar un comentario