lunes, 2 de octubre de 2017

"OLOR QUE MATA"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


2da. Corintios 2: 14, "MAS A DIOS GRACIAS, EL CUAL NOS LLEVA SIEMPRE EN TRIUNFO EN CRISTO JESÚS, Y POR MEDIO DE NOSOTROS MANIFIESTA EN TODO LUGAR EL OLOR DE SU CONOCIMIENTO"


Gracias Dios mío por tu Palabra. Perdona nuestras transgresiones, nuestras ofensas, quita toda piedra de tropiezo de nuestras vidas, glorifícate en la vida de los lectores y lectoras, no permitas que ninguno se pierda, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :


Los cinco sentidos que Dios nos dio, son importantes, pero en este mensaje nos vamos a referir al olor.



El olor es imprescindible en muchas áreas, principalmente en el arte culinario.



Es muy rico oler una comida bien hecha, a veces el olor viaja, y podemos percibir que están cocinando bueno en alguna casa del vecindario.

Ahora bien, existen olores que son agradables para unos y desagradables para otros.


En algunos lugares deprimidos por la pobreza extrema, se forman basureros y otros olores fétidos, pero las personas que cohabitan en ese ambiente, se acostumbran a ese mal olor, lo hacen parte de su cotidianidad.

Cuando usted se aproxima al lugar, no soporta el mal olor y se pregunta que cómo esas personas lo soportan, obviamente porque ya se acostumbraron.

Así mismo es el pecado del hombre y la mujer. Ante Dios el pecado tiene mal olor, pero la gran mayoría se acostumbró al


"OLOR QUE MATA"


Porque el olor del pecado mata, no lo digo yo, "PORQUE PARA DIOS SOMOS GRATO OLOR DE CRISTO EN LOS QUE SE SALVAN, Y EN LOS QUE SE PIERDEN; A ÉSTOS CIERTAMENTE OLOR DE MUERTE PARA MUERTE, Y A AQUELLOS OLOR DE VIDA PARA VIDA. y PARA ESTAS COSAS, ¿QUIÉN ES SUFICIENTE?", 2da. Corintios 2: 15-16.

La Palabra de Dios es clara. Los que hemos tenido el privilegio de aceptar a Cristo somos olor grato y los que no, son de olor a muerte.

Por eso es que te predicamos a Cristo, para que en aquel día no puedas alegar ignorancia y porque te estamos presentando la Palabra de Dios, las Buenas Nuevas de Salvación.

En Cristo vamos en triunfo y nuestra presencia manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento, osea, el olor fragante, "MAS A DIOS GRACIAS, EL CUAL NOS LLEVA SIEMPRE EN TRIUNFO EN CRISTO JESÚS, Y POR MEDIO DE NOSOTROS MANIFIESTA EN TODO LUGAR EL OLOR DE SU CONOCIMIENTO", 2da. Corintios 2: 14.

Dios quiere que vengas a perfumar el ambiente espiritual, pero tienes que aceptar a Cristo, ven a sentir el gozo de la Salvación, no desperdicies la oportunidad que Dios te ha dado en este mensaje.

Ven a Cristo hoy !!!

Dios no quiere que tengas el olor que mata en tu vida, el olor del pecado.

Cristo te limpiará de todo pecado e inmediatamente lo recibes en tu Corazón, brotará el olor fragante que agrada a Dios.

Dios te bendiga !!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario