viernes, 5 de enero de 2018

"SOLUCIONES A MANO"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Mateo 11: 28, "VENID A MÍ TODOS LOS QUE ESTÁIS TRABAJADOS Y CARGADOS, Y YO OS HARÉ DESCANSAR"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Fortalécenos en la fe cada día más, ayúdanos a perseverar en la fe, quita toda piedra de tropiezo de nuestro camino, llévate toda oposición de las tinieblas y guíanos a puerto seguro, en tus manos estamos, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Son muchas las veces que nos preocupamos por buscar soluciones complejas a situaciones no deseadas que se nos presentan en nuestro diario vivir.

Y no nos damos cuenta que esas soluciones las tenemos más cerca de lo que imaginamos.

El Stress y los afanes no nos dejan ver en ocasiones, las soluciones que el mismo Dios nos tiene reservadas.

Si le damos paso a la Palabra de Dios en nuestras vidas, entonces nuestros ojos espirituales son abiertos y obviamente podremos ver todas las soluciones que siempre estuvieron justo al lado nuestro.

De todas las situaciones que se nos presentan, las de índole espiritual son las que más nos agobian y golpean, porque trabajan directamente en nuestro intelecto, alma, pensamiento, espíritu y corazón.

Si hablamos de

"SOLUCIONES A MANO"

Las soluciones a todas nuestras preguntas están a un solo paso disponible para todos: LA BIBLIA.

Nos sentimos trabajados y cargados muy frecuentemente y no encontramos soluciones para poder obtener un descanso real, porque estamos hablando de la búsqueda de un descanso espiritual.

En Mateo 11: 28 está la gran respuesta, "VENID A MÍ TODOS LOS QUE ESTÉIS TRABAJADOS Y CARGADOS, Y YO OS HARÉ DESCANSAR"

El Yugo de sobrellevar y lidiar con todo ese bombardeo diario de la vida actual es muy grande, lo cual nos provoca distorsiones a lo que es un descanso a plenitud, "LLEVAD MI YUGO SOBRE VOSOTROS, Y APRENDED DE MÍ, QUE SOY MANSO Y HUMILDE DE CORAZÓN; Y HALLARÉIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS", Mateo 11: 29.

Jesús nos dará su Yugo, porque es un Yugo fácil de llevar y la carga nos la puede aligerar, "PORQUE MI YUGO ES FÁCIL, Y LIGERA MI CARGA", Mateo 11: 30.

El tiempo de la Gracia se termina, el reloj profético de Dios está casi marcando las doce, la Final Trompeta está a punto de sonar, los acontecimientos mundiales así lo confirman.

Ven a Cristo hoy !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario