viernes, 29 de junio de 2018

"PROPÓSITO ESCONDIDO"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Romanos 8: 28, “Y SABEMOS QUE A LOS QUE AMAN A DIOS, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN, ESTO ES, A LOS QUE CONFORME A SU PROPÓSITO SON LLAMADOS”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, protégelos en alas de tu Santo Espíritu, líbralos de toda asechanza del maligno, ilumina sus caminos y guíalos hacia toda verdad y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

Desde que tuve uso de razón, escuchaba a mi madre decir: “No hay mal que por bien no venga”, motivada a situaciones difíciles que nos tocó vivir.

Hoy nos encontramos en un mundo totalmente globalizado, en el que podemos hablar con alguien en tiempo real, sin importar el lugar del planeta donde se encuentre.

Pero dentro de todo este avance tecnológico y de comunicación por la internet y el celular, seguimos con los diferentes problemas y dificultades que se nos presentan, casi siempre de una manera inesperada.

A veces no sabemos cómo enfrentar los problemas, y en ocasiones nos abaten, nos golpean a gran escala.

Dios nos ha dejado su Palabra cómo el único medio eficaz para que su poder nos dé la salida a lo que nos angustia.

Es por eso que Dios nos dice en este momento, que en la situación difícil en que nos encontremos, Él tiene para tí y para mí un

“PROPÓSITO ESCONDIDO”

No podemos desesperarnos ante determinadas circunstancias, si le somos fieles a Dios, Él va a tomar el dominio y el control.

Sabemos todas las convulsiones que existen en este tiempo de tanta violencia, de tantos acontecimientos que nos dejan pasmados, pero Dios establecerá su orden en tu vida, en mi vida.

Y lo que te acontezca, obrará para bien.

No podemos imaginarnos los propósitos que Dios tiene para nosotros, si sabemos interpretar su Palabra y entender que eso que nos pasa, finalmente será para bien, “Y SABEMOS QUE A LOS QUE AMAN A DIOS, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN, ESTO ES, A LOS QUE CONFORME A SU PROPÓSITO SON LLAMADOS”, Romanos 8: 28.

Vamos a creerle a Dios y a ponernos a cuentas con Él, orando más, escudriñando más su Palabra, ayunando más, sumergiéndonos más en este evangelio santo de Jesucristo.

Si no conoces a Jesús, no lo pienses más, toma la decisión más importante de tu vida, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario