viernes, 17 de agosto de 2018

"CORRER EN VANO"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Filipenses 2: 19, “ASIDOS DE LA PALABRA DE VIDA, PARA QUE EN EL DÍA DE CRISTO YO PUEDA GLORIARME DE QUE NO HE CORRIDO EN VANO, NI EN VANO HE TRABAJADO”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te pedimos sabiduría de lo alto, danos fuerzas para continuar perseverando en tus caminos, aumenta nuestra fe y líbranos de todo mal, no permitas que ninguno se pierda, ten misericordia y sé Tú con cada uno de nosotros, en el nombre de Jesús. Amén 
    
MENSAJE:  

Cuando corremos, la salud recibe un verdadero refrigerio de bienestar, es sumamente importante correr, aunque sea a paso doble, a los fines de que nos ejercitemos y obviamente recibamos los beneficios de esa actividad.

Particularmente me encanta correr y sobre todo cuando voy al gimnasio le doy mínimo una hora a la máquina de correr.

El correr se efectúa con un objetivo específico, puede ser que usted le corra a un peligro, muchas veces tuve que correr en medio de disparos y/o enfrentamientos tanto en la República Dominicana, como en Puerto Rico.

Es muy notorio que no se puede

“CORRER EN VANO”.

Se corre con una meta a alcanzar.

Así también corremos en estos caminos del evangelio, corremos para alcanzar la meta de la salvación, peleamos la buena batalla de la fe en esta carrera, en la que Cristo es nuestro mentor y el Espíritu Santo es nuestro ayudador.

Vamos a seguir esta carrera, vamos a seguir corriendo para echar mano a la vida eterna, “PELEA LA BUENA BATALLA DE LA FE, ECHA MANO DE LA VIDA ETERNA, A LA CUAL ASIMISMO FUISTE LLAMADO, HABIENDO HECHO LA BUENA PROFESIÓN DELANTE DE MUCHOS TESTIGOS”, 1ra. Timoteo 6: 12.

Tenemos que agarrarnos de la Palabra de Dios, sigamos asidos a ella para ese día venidero de Jesucristo, y así poder gloriarnos de que no hemos corrido en vano, ni en vano hemos trabajado, “ASIDOS DE LA PALABRA DE VIDA, PARA QUE EN EL DÍA DE CRISTO YO PUEDA GLORIARME DE QUE NO HE CORRIDO EN VANO, NI EN VANO HE TRABAJADO”, Filipenses 2: 19.

El tiempo se termina, sigamos inmersos en la consagración a este hermoso camino del evangelio de Cristo.

Si no conoces a Jesús, aprovecha el tiempo, aprovecha que aún respiras, no lo pienses más, ven a Cristo hoy  !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario