viernes, 28 de septiembre de 2018

"EL YUGO QUE ESCLAVIZA"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Gálatas 5: 1, “ESTAD, PUES, FIRMES EN LA LIBERTAD CON QUE CRISTO NOS HIZO LIBRES, Y NO ESTÉIS OTRA VEZ SUJETOS AL YUGO DE LA ESCLAVITUD”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice los lectores y lectoras, háblales en el silencio apacible de la noche, obra milagros en sus vidas, te presento sus peticiones para que tomes el dominio y el control de sus necesidades, abre puertas de bendición, suple en sus finanzas y llévate todo espíritu de depresión, en el nombre de Jesús. Amén.  
  
MENSAJE:  

Anteriormente existía la esclavitud expresada en diversas formas, el hombre, la mujer eran propensos a esclavizarse de alguna bebida, se esclavizaban del cigarrillo, de las drogas, de la música y de las más variadas maneras, aunque todavía subsiste ese tipo de esclavitud.

Hoy tenemos la esclavitud de las redes sociales y la internet, esto ha sido como una pandemia mundial de esclavitud virtual principalmente con el celular.

Y es que la naturaleza de Adán fue heredada por la humanidad, pasando el pecado a los hombres y mujeres por la desobediencia de Adán y Eva, produciéndose lo que llamamos el pecado original.

Dios observaba el comportamiento de la humanidad y ésta iba de continuo al mal. El pecado no se extirpaba con el sacrificio ni con la sangre de animalitos o corderos que el sumo sacerdote efectuaba una vez al año.

Jesús es enviado a la tierra por Dios para convertirse en el Cordero Perfecto cuya Sangre nos quitaría el pecado, Juan el bautista lo arengó a orillas del Jordán, “EL SIGUIENTE DÍA VIO JUAN A JESÚS QUE VENÍA A ÉL, YU DIJO: HE AQUÍ EL CORDERO DE DIOS, QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO”, Juan 1: 29.

El pecado nos esclaviza, Jesús se lo dijo a los fariseos, “JESÚS LES RESPONDIÓ: DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO, QUE TODO AQUEL QUE HACE PECADO, ESCLAVO ES DEL PECADO”, Juan 8: 34.

Es por eso que tenemos que buscar esa Sangre de Jesús, venir a sus pies, aceptarlo en tu corazón, para que  puedas ser libertado del pecado, “ASÍ QUE, SI EL HIJO OS LIBERTARE, SERÉIS VERDADERAMENTE LIBRES”, Juan 8: 36.

Dios nos hace la exhortación de que estemos firmes con esa libertad con que Cristo nos hace libres, para no estar confinado en

“EL YUGO QUE ESCLAVIZA”

En estos tiempos duros y peligrosos, vamos a estar firmes en Cristo, “ESTAD, PUES, FIRMES EN LA LIBERTAD CON QUE CRISTO NOS HIZO LIBRES, Y NO ESTÉIS OTRA VEZ SUJETOS AL YUGO DE LA ESCLAVITUD”, Gálatas 5: 1.

El enemigo de las almas nos quiere mantener esclavizados, en Cristo somos más que vencedores y todo yugo se pudre en el nombre poderoso de Jesús.

Si no conoces a Jesús, es el tiempo precioso que Dios te brinda en esta hora, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!   
        
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario