viernes, 2 de noviembre de 2018

“EL SELLO DEL AMOR”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Corintios 16: 14, “TODAS VUESTRAS COSAS SEAN HECHAS CON AMOR”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, ayúdanos a perseverar, aumenta nuestra fe cada día más, te entregamos nuestras batallas, guíanos con tu Santo Espíritu, líbranos de todo mal y cúbrenos bajo la cobertura de tu Misericordia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

El sello es algo muy simbólico, pues su presencia es sinónimo de confianza, formalidad y seguridad.

Si usted entrega una correspondencia oficial de una empresa o institución y no lleva el sello, se pierde la credibilidad de esa correspondencia, el sello es lo que la oficializa.

Así mismo debe de ser el amor en las cosas que vayamos a realizar, si le damos el sello del amor a nuestras acciones, las cosas marcharían diferentes en el mundo.

Hoy nos encontramos con una sociedad mecanizada, indiferente y prácticamente consumida por las redes sociales, el celular y el internet.

La maldad que se ha desatado en todos los confines de la tierra ha provocado que el amor escasee, es como si el amor se ha enfriado, “Y POR HABERSE MULTIPLICADO LA MALDAD, EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARÁ”, Mateo 24: 12.

Y así estamos, un mundo falto de amor, matrimonios desechos, hogares destruídos, una juventud rebelde en pos de anti-valores, la mayoría sin misericordia ni solidaridad con el necesitado, el panorama es muy desolador.

Pero no todo está perdido, Dios nos está llamando a imprimir

“EL SELLO DEL AMOR”

Vamos a imprimir amor, vamos a sellar amor en todo lo que hagamos, “TODAS VUESTRAS COSAS SEAN HECHAS CON AMOR”, 1ra. Corintios 16: 14.

Para lograr imprimir amor, es necesario que Cristo esté en nuestros corazones, sólo con Cristo en nuestras vidas podremos lograr emanar amor, porque Dios es amor, “Y NOSOTROS HEMOS CONOCIDO Y CREÍDO EL AMOR QUE DIOS TIENE PARA CON NOSOTROS. DIOS ES AMOR; Y EL QUE PERMANECE EN AMOR, PERMANECE EN DIOS, Y DIOS EN ÉL”, 1ra. Juan 4: 16.

Estos tiempos difíciles que vivimos nos tienen que motivar a escuchar la voz de Dios que nos ordena a hacer las cosas con amor.

Si no conoces a Jesús, corre por tu salvación, corre a Él !!!

Dios te bendiga !!!     
      
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario