viernes, 15 de febrero de 2019

“PRESENCIA QUE ACTÚA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

2da. Corintios 3: 17, “PORQUE EL SEÑOR ES EL ESPÍRITU; Y DONDE ESTÁ EL ESPÍRITU DEL SEÑOR, ALLÍ HAY LIBERTAD”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por la vida de los lectores y lectoras, bendícelos de una manera especial, rompe toda cadena, levanta al caído, liberta al cautivo, danos sabiduría de lo alto y aumenta nuestra fe, cada día más, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

He visto hombres y mujeres con una personalidad impresionante, que cuando llegan a los lugares irradian una presencia y una autoridad que sobresalen muy por encima de los demás.

Y eso lo podemos ver en una reunión que usted se encuentre, podrá notar que alguien llega y las atenciones se centran en esa persona, esto es en lo relativo a lo cotidiano, pero en el plano espiritual es que se nota la gran diferencia cuando un hombre de Dios o una mujer de Dios llega a un lugar.

Hace varias décadas existía un evangelista llamado Luis Urbáez, el cual tenía una presencia de Dios sobre natural.

Este fue un hombre que Dios usó de una manera espectacular, llegando a ser traspuesto de la cárcel del Sisal en Azua, Dios lo traspuso, lo raptó a la casa de un familiar en la capital.

Unos sicarios iban a matarlo en una concentración que hizo en el estadio de la Normal, en la capital, y los dos se quedaron paralizados al momento en que iban a dispararle.

Era tal la presencia del Espíritu Santo en este hombre que cuando iba llegando a predicar en una iglesia, desde que él se avistaba a dos o tres cuadras, los endemoniados caían al piso revolcándose por esa presencia de Dios que se acercaba en ese hombre lleno del Espíritu Santo.

Y de esto es que Dios nos habla hoy, de la importancia que tengamos la presencia de Dios en nuestras vidas, de la presencia del Espíritu del Señor en cada uno de nosotros, lo que se constituye en una

“PRESENCIA QUE ACTÚA”

Esa presencia de Dios, esa presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas va a reflejar un impacto especial en las personas que nos circundan, porque Dios nos da el brillo que nos hace emanar esa presencia de Cristo en nuestras vidas, y obviamente la libertad que Él nos ha dado.

Así que, sabemos que donde está el Espíritu del Señor, ahí mismo se refleja la libertad, “PORQUE EL SEÑOR ES EL ESPÍRITU; Y DONDE ESTÁ EL ESPÍRITU DEL SEÑOR, ALLÍ HAY LIBERTAD”, 2da. Corintios 3: 17.

Vamos a pelear esa presencia, vamos a orar más, vamos a sumergirnos más en este evangelio santo de Jesucristo, y esa presencia se va a notar en ese mundo que nos ve diferentes.

Si no conoces a Jesús, el tiempo apremia, no lo pienses más, ven a los pies de Jesús !!!

Dios te bendiga !!!   
        
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario