lunes, 4 de febrero de 2019

“RESPLANDOR DE LA LUZ”


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Juan 1: 7, “PERO SI ANDAMOS EN LUZ, COMO ÉL ESTÁ EN LUZ, TENEMOS COMUNIÓN UNOS CON OTROS, Y LA SANGRE DE JESUCRISTO SU HIJO NOS LIMPIA DE TODO PECADO”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice los lectores y lectoras, trata con cada uno de ellos en el silencio de la noche, dales un espíritu de búsqueda de tu rostro, convéncelos de pecado, juicio y justicia, guíalos hacia toda verdad y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE: 

Le pregunté un día a un hermano que si él veía dos grupos en cada esquina de una calle, en una esquina un grupo de personas ebrias, tomando alcohol y en la otra esquina un grupo de hermanos cristianos, a cuál de los dos grupos él  iría.


Me contestó que iría al grupo de los hermanos, y le dije que era un error, él tenía que ir al grupo de los que estaban ebrios, porque a ellos es que les hace falta la Palabra de Salvación.

Es en las tinieblas de ese grupo que nosotros nos constituímos en luz, en la luz que los va a iluminar dentro de su mundo pecaminoso, “PORQUE EN OTRO TIEMPO ERAIS TINIEBLAS, MÁS AHORA SOIS LUZ EN EL SEÑOR; ANDAD COMO HIJOS DE LUZ”, Efesios 5: 8.

A eso hemos sido llamados. El mundo está muy convulsionado, la gente corre de allá para acá, no hay un norte espiritual.

La maldad ha permeado todo el planeta, las tinieblas se han apoderado de las grandes mayorías y es por eso que Cristo nos hizo luz, para poder brillar la luz de Cristo en nuestras vidas y los demás puedan ser impactados.

La Palabra debe de ser esparcida, esa es la gran comisión que Jesús nos encomendó, las almas deben de ser rescatadas y es a través del

“RESPLANDOR DE LA LUZ”

De ese resplandor de luz que Cristo nos impregnó con su Sangre Preciosa, la que va a sembrar salvación.

Vamos a sembrar la luz de Cristo, el mundo la necesita.

Tenemos que andar en luz, así como Jesús es luz.

Vamos a tener comunión unos con otros, porque hemos sido lavados con la Sangre Preciosa e Inmaculada de Cristo, la cual nos limpió de todo pecado,  “PERO SI ANDAMOS EN LUZ, COMO ÉL ESTÁ EN LUZ, TENEMOS COMUNIÓN UNOS CON OTROS, Y LA SANGRE DE JESUCRISTO SU HIJO NOS LIMPIA DE TODO PECADO”, 1ra. Juan 1: 7.

Estamos en tiempos finales, el reloj profético de Dios está casi marcando la medianoche y Jesús está cerca de venir a levantar su iglesia, la final trompeta está a punto de sonar.

Si no conoces a Jesús, no lo pienses más, corre a Él !!!

Dios te bendiga !!!    
       
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario