viernes, 22 de marzo de 2019

“PACIENCIA DESEADA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Romanos 15: 5, “PERO EL DIOS DE LA PACIENCIA Y DE LA CONSOLACIÓN OS DÉ ENTRE VOSOTROS UN MISMO SENTIR SEGÚN CRISTO JESÚS”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana, gracias por tu Gracia, nos postramos ante tu presencia y te damos loor, te alabamos y te damos gracias por la vida que nos das, protégenos y líbranos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:   

La paciencia es una virtud que se aleja cada vez más de las grandes mayorías.

No sólo es una virtud, sino que es un don de Dios, es por eso que saber administrar la paciencia es saber administrar los dones que Dios nos da.

Lo que sucede es que la paciencia no puede abordarse de acuerdo a nuestros instintos, ni a nuestros deseos, porque la carne separa la paciencia del hombre y de la mujer.

Cuando vemos que la paciencia se nos va, es un indicio claro de que no estamos en conexión con los preceptos de Dios, el cual nos dice que debemos de tener paciencia, “TENED TAMBIÉN VOSOTROS PACIENCIA, Y AFIRMAD VUESTROS CORAZONES; PORQUE LA VENIDA DEL SEÑOR SE ACERCA”, Santiago 5: 8.

Está claro que somos bombardeados a diario por cosas que nos hacen perder la paciencia, el enemigo nos pone trabas y obstáculos para que perdamos la paciencia, pero en esta hora Dios nos está advirtiendo para que no perdamos la paciencia.

Existen muchas cosas que nos hacen perder la paciencia, pero es hora de obtener la

“PACIENCIA DESEADA”

La paciencia no se obtiene por el hecho de querer tenerla, sino que es un proceso de oración y de consagración a este evangelio de Jesús, la paciencia es un termómetro que nos dice cuán lejos o cerca estamos de lo que Dios establece, la paciencia es de Dios, “PERO EL DIOS DE LA PACIENCIA Y DE LA CONSOLACIÓN OS DÉ ENTRE VOSOTROS UN MISMO SENTIR SEGÚN CRISTO JESÚS”, Romanos 15: 5.

Si perdemos la paciencia, no nos estamos administrando espiritualmente, estamos alejándonos de la oración, debemos orar por la paciencia, así de sencillo, es hora de revisarnos si nos estamos descuidando de la oración, la paciencia es un indicativo.

Si no conoces a Jesús, el tiempo apremia, las cosas van de mal en peor, no lo pienses más, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!   
        
Héctor Paula.

Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario