miércoles, 27 de marzo de 2019

“UN GOZO BLINDADO”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaías 35: 10, “Y LOS REDIMIDOS DE JEHOVÁ VOLVERÁN, Y VENDRÁN A SION CON ALEGRÍA; Y GOZO PERPETUO SERÁ SOBRE SUS CABEZAS; Y TENDRÁN GOZO Y ALEGRÍA, Y HUIRÁN LA TRISTEZA Y EL GEMIDO”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, danos sabiduría de lo alto para enfrentar los retos diarios, aumenta nuestra fe y fortalécenos cada día para perseverar en este maravilloso evangelio de Jesucristo, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

Las convulsiones globales de un mundo que parecería de ciencia ficción en algunos casos, terrorismo, delincuencia, violencia y otros males, nos han influenciado muy negativamente.

Las grandes mayorías en ocasiones se sienten vulnerables y la inseguridad se hace presente al extremo de que nadie se encuentra seguro, ni aún en su propia casa.

El gozo real se ha convertido en algo inalcanzable, pues las circunstancias que nos rodean son demasiado adversas, y se nos desvanece el gozo.

Las dificultades y problemas de diferentes índoles se aparecen sin llamarlos, nos sorprenden, y cuando usted cree que está todo bien, aparece una distorsión indeseada.

Claro todo esto es parte del diseño divino, todo esto que vemos es profético, indicativo de que Jesús está cerca, a las puertas, “ASÍ TAMBIÉN VOSOTROS, CUANDO VEÁIS TODAS ESTAS COSAS, CONOCED QUE ESTÁ CERCA, A LAS PUERTAS ”, Mateo 24:  33.

Es por eso que Dios, en su infinita misericordia, nos quiere dar el gozo, nos garantiza,

“UN GOZO BLINDADO”

Las promesas del gozo perpetuo son reales, Dios nos las está mostrando en esta hora.

Cristo nos redime, nos da paso con alegría a ese gozo sobre nuestras cabezas, tendremos gozo y alegría y definitivamente la tristeza y el gemido tendrán que huir, “Y LOS REDIMIDOS DE JEHOVÁ VOLVERÁN, Y VENDRÁN A SION CON ALEGRÍA; Y GOZO PERPETUO SERÁ SOBRE SUS CABEZAS; Y TENDRÁN GOZO Y ALEGRÍA, Y HUIRÁN LA TRISTEZA Y EL GEMIDO”, Isaías 35: 10.

No puedes rechazar esas promesas, no puedes rehuir, no puedes evadir algo que el mundo jamás te dará, ven a Cristo a disfrutar del gozo de la salvación.

Si no conoces a Jesús, el tiempo se termina, las cosas empeoran, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!   
        
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario