viernes, 21 de junio de 2019

“ARROGANCIA DESTRUCTIVA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaías 49: 16, “TU ARROGANCIA TE ENGAÑÓ, Y LA SOBERBIA DE TU CORAZÓN. TÚ QUE HABITAS EN CAVERNAS DE PEÑAS, QUE TIENES LA ALTURA DEL MONTE, AUNQUE ALCES COMO ÁGUILA TU NIDO, DE ALLÍ TE HARÉ DESCENDER, DICE JEHOVÁ”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias Dios mío por tu Gracia, gracias por la Sangre Preciosa de tu Hijo Unigénito, necesitamos tus fuerzas, unge nuestras rodillas, aumenta nuestra fe cada día más, no permitas que ninguno de nosotros nos perdamos, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:   

La arrogancia es mala compañera y por desgracia se ha expandido como una pandemia, ella es prima hermana de la soberbia y la altivez, las cuales hacen una combinación criminal.

Nos encontramos personas arrogantes, soberbias y altivas por doquier, estamos rodeados de esa condición, la cual los hace creer seres superiores, donde el ego es su dios.

Obviamente esto es parte del escenario que la Biblia describe, como parte del fin, es increíble la forma en que se ha expandido la maldad acompañada de esas malicias, la arrogancia, soberbia y altivez, pero no nos podemos sorprender, es parte del diseño de Dios.

Ahora bien, lo importante es poder focalizar si en algún momento nos visitan esas tres indeseables, porque la arrogancia, la soberbia y la altivez son dañinas.

En conclusión, la abundancia de la

“ARROGANCIA DESTRUCTIVA”

Es muy notoria, la arrogancia es sinónimo de destrucción adjunto de la soberbia y la altivez.

En caso de que alguna de ellas nos hayan visitado, es momento de entender que Dios las rechaza, “PORQUE JEHOVÁ ES EXCELSO, Y ATIENDE AL HUMILDE, MAS AL ALTIVO MIRA DE LEJOS”, Salmos 138: 6.

La arrogancia eleva a las alturas al arrogante, aunque el arrogante o la arrogante se alcen como águila, Dios los va a hacer descender, “TU ARROGANCIA TE ENGAÑÓ, Y LA SOBERBIA DE TU CORAZÓN. TÚ QUE HABITAS EN CAVERNAS DE PEÑAS, QUE TIENES LA ALTURA DEL MONTE, AUNQUE ALCES COMO ÁGUILA TU NIDO, DE ALLÍ TE HARÉ DESCENDER, DICE JEHOVÁ”,  Isaías 49: 16

No permitamos que nos visiten esas indeseables.

Si no lo conoces, el tiempo se termina, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!        
   
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario