miércoles, 3 de julio de 2019

“LA VERDADERA PAZ”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaías 26: 3, “TÚ GUARDARÁS EN COMPLETA PAZ A AQUEL CUYO PENSAMIENTO EN TI PERSEVERA; PORQUE EN TI HA CONFIADO”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, glorifícate en sus vidas, obra milagros en sus angustias, sana al enfermo, levanta al caído, dale fuerzas al débil, llévate toda depresión, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Una de las cosas más difíciles de obtener es la paz.

La paz es un anhelo de todo ser humano, pero la convulsión que existe a nivel global nos hace casi imposible sentirnos en paz, cuando no es una cosa, es la otra.

Nos desenvolvemos en medio de batallas cotidianas que nos hacen colocarnos el cuchillo en la boca para poder vencer obstáculos indeseados.

En mi vida secular, cuando no era cristiano, encontrar la paz era para mí un verdadero reto, sencillamente no la encontraba, por más que intentaba no podía sentirme en paz.

Dios nos ha brindado la paz a través de la Sangre de Cristo, Jesús nos da

“LA VERDADERA PAZ”

Él lo dijo claramente, “LA PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY; YO NO OS LA DOY COMO EL MUNDO LA DA. NO SE TURBE VUESTRO CORAZÓN, NI TENGA MIEDO”, Juan 14: 27.

Ese es el gran llamado, vamos a buscar la paz en Cristo, tan pronto conocí a Jesús fue que vine a conocer esa paz, aún en medio de toda tormenta. Cuando tienes a Jesús no importa lo que ocurra, tu paz continúa, eso hay que vivirlo, por eso a veces nos dicen locos a los evangélicos, porque a veces tenemos grandes dificultades, sin embargo nuestra paz permanece intacta.

Vamos a perseverar, vamos a confiar en Jehová, Jesús nos va a guardar en completa paz, “TÚ GUARDARÁS EN COMPLETA PAZ A AQUEL CUYO PENSAMIENTO EN TI PERSEVERA; PORQUE EN TI HA CONFIADO”,  Isaías 26: 3.

No permitas que tu paz sea quitada, en Jesús es imposible quitarte la paz.

Si no conoces a Jesús, el tiempo de la Gracia se termina, ven a Jesús !!!

Dios te bendiga !!!     
      
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario