viernes, 2 de agosto de 2019

“EL VALOR DE LA MUJER”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaías 12: 6, “REGOCÍJATE Y CANTA, OH MORADORA DE SION; PORQUE GRANDE ES EN MEDIO DE TI EL SANTO DE ISRAEL”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, te presento los lectores y lectoras y también te presento sus hijos e hijas, protégelos, cuídalos y líbralos de todo mal, sana al enfermo y obra milagros en la vida de todos ellos, establece tu orden divino, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

La mujer constituye la creación más hermosa que Dios hizo, ella constituye la bendición de la reproducción sobre la tierra.

No puede existir nada más delicado que una mujer, es la esencia del mundo, es la expresión de la hermosura y la creatividad.

Obviamente los tiempos actuales han desviado a muchas mujeres en caminos que no son adecuados, pues las circunstancias que le rodean son el producto de un sistema que va llevando a muchas a un mundo irreal.

Todo lo que se ve en las redes sociales, en la televisión, en el cine ha provocado efectos muy negativos en el comportamiento de muchas, pero repito, ese comportamiento no es culpa de ellas, es que el sistema las ha transportado a cosas que vemos y nos preocupa.

El hombre tiene que entender que la mujer es un ser maravilloso, a la mujer no se le puede  tratar mal ni con el pétalo de una flor, aunque eso suene cliché, pero es así.

Dios ha expresado siempre lo que es

“EL VALOR DE LA MUJER”

Para Dios la mujer tiene un valor especial, y es tan especial ese valor, que le ha dado la potestad de ser la responsable del hogar, le ha otorgado esa potestad, “LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA; MAS LA NECIA CON SUS MANOS LA DERRIBA”, Proverbios 14: 1.

Fíjese que la Biblia no dice el hombre sabio, dice la mujer sabia.

Es por eso que Dios tiene un especial propósito contigo mujer que lees este mensaje, y Él quiere que tú coloques a Jesús dentro de tu corazón, para que puedas ser una moradora de Sion.

Y Dios quiere que te regocijes y cantes, porque Jesús está en medio de ti,  “REGOCÍJATE Y CANTA, OH MORADORA DE SION; PORQUE GRANDE ES EN MEDIO DE TI EL SANTO DE ISRAEL”, Isaías 12: 6.

Hombre que lees este mensaje, valora tu esposa, a tu novia, recuerda que ella es lo más delicado que Dios ha creado, ella es difícil de comprender, pero el éxito no es tú tratar de comprenderla, lo perfecto consiste en amarla.

Si no conoces a Jesús, no lo pienses más, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!         
  
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario