lunes, 26 de agosto de 2019

“LOS QUE VOLVIERON”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Zacarías 1: 3, “DILES, PUES: ASÍ HA DICHO JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS: VOLVEOS A MÍ, DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, Y YO ME VOLVERÉ A VOSOTROS, HA DICHO JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que nos permites respirar Padre Amado, danos sabiduría de lo alto, danos entendimiento profundo para escudriñar tu Palabra, danos las fuerzas para seguir perseverando, aumenta nuestra fe cada día más, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

La guerra espiritual que vivimos hoy en día ha producido estragos en los cristianos de poca raíz.

El Evangelio no es jueguito de niños, no es rutina, no es religión, el Evangelio de Jesucristo es un estilo de vida dominado por el Espíritu Santo, eso no es cualquier cosa y con esto no estoy siendo excluyente.

Si pudiésemos llevar una vida agradable a Dios y no a los hombres, la iglesia de hoy no estuviera pasando por tantas crisis, son muchos los casos de evangélicos que han caído, que se han dejado seducir por las tentaciones.

Pero no todo está perdido, Dios espera que volvamos a Él, si nos hemos alejado de su doctrina, de su Palabra.

A Él no le importa que hayamos pecado, lo que a Dios le interesa es restaurarnos, volver al redil de Cristo si es que lo hemos abandonado.

En todo el transcurso de la Biblia, vimos cómo Dios se alegró de:

“LOS QUE VOLVIERON”

El hijo pródigo es un gran ejemplo, Pedro negó a Jesús tres veces, sin embargo volvió al Maestro, David volvió al Redil, luego de pecar con la mujer de Urías, Elías se había encerrado en la cueva, y hasta deseó morir, pero volvió al Redil.

Si te has alejado, no importa, Jesús te espera, Dios te llama a que vuelvas a Él, y verás cómo Dios vuelve a ti, “DILES, PUES: ASÍ HA DICHO JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS: VOLVEOS A MÍ, DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, Y YO ME VOLVERÉ A VOSOTROS, HA DICHO JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS”, Zacarías 1: 3

Los tiempos se han tornado muy difíciles, fuera de Cristo no hay nada, todo es pérdida fuera de Él, sin embargo en Cristo todo es ganancia, porque ganamos vida eterna y sus promesas son reales para tí y para mí.

Si no conoces a Jesús, hoy es el día especial, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!
           
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario