lunes, 19 de agosto de 2019

“PIEDAD PERDIDA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Mateo 25: 40, “Y RESPONDIENDO EL REY, LES DIRÁ: DE CIERTO OS DIGO QUE EN CUANTO LO HICISTEIS A UNO DE ESTOS MIS HERMANOS MÁS PEQUEÑOS, A MÍ LO HICISTEIS”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por escucharnos, gracias por la bendiciones, gracias por todo lo que hiciste en la Cruz, gracias por las pruebas, te presento los lectores y lectoras, hazlos propicios ante tu Presencia, bendícelos y no permitas que ninguno se pierda, en el nombre  de Jesús. Amén.

MENSAJE:

La diferencia de clases sociales es muy pronunciada, tenemos los muy ricos y los muy pobres, el abismo entre los ricos y los pobres es demasiado grande, eso no puede ser.

Dios nos habla claramente en su Palabra, y nos manda a ser piadosos, pero resulta que la brecha entre entre ricos y pobres se ha pasado de grande.

No hay piedad en las grandes mayorías, el que tiene millones no se conduele del que no tiene nada y eso está mal.

Si un familiar o amigo o amigo necesitado visita a una persona pudiente, viendo la necesidad del otro, entonces el pudiente no tiene piedad, puede ver al hermanito con los zapatos rotos y ese rico no tener la piedad de regalarle un par de zapatos, cuando él sabe que tiene zapatos que nunca usará, eso se perdió. Actualmente se tiran a la basura toneladas de comida, pero Dios está observando esta   
                                                                                                                                                                                                                 “PIEDAD PERDIDA”

Debemos tener cuidado con los necesitados que rechazamos, porque en esos está representado el cuerpo de Cristo, los pobres merecen una mejor vida, son seres humanos y debemos saber que el mismo Jesús nos dejó establecido que lo que le hagamos a uno de estos desamparados, a Jesús es que maltratamos, “Y RESPONDIENDO EL REY, LES DIRÁ: DE CIERTO OS DIGO QUE EN CUANTO LO HICISTEIS A UNO DE ESTOS MIS HERMANOS MÁS PEQUEÑOS, A MÍ LO HICISTEIS”, Mateo 25: 40.

Vamos a ejercer la piedad, vamos a ser más humanitarios.   
               
Si no conoces a Jesús, Él te llama y te ama, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!        
   
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario