lunes, 12 de agosto de 2019

“YUGOS QUE SE PUDREN”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaías 10: 27, “ACONTECERÁ EN AQUEL TIEMPO QUE SU CARGA SERÁ QUITADA DE TU HOMBRO, Y SU YUGO DE TU CERVIZ, Y EL YUGO SE PUDRIRÁ A CAUSA DE LA UNCIÓN”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que nos permites respirar, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, te alabaremos en la escasez, te alabaremos en la abundancia, suple las peticiones de los lectores y lectoras, abre puertas de bendición y sobre todo condúcelos hacia toda verdad y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Los yugos son sinónimos de esclavitud, de privación de la voluntad, los bueyes no pueden ir libres en sus jornadas, ellos tienen que ir bajo el mando del yugo que le conduce su propietario.

Hoy en día nos enfrentamos a yugos materiales y yugos espirituales que esclavizan a muchos, esos yugos materiales son los compromisos de los trabajos y ocupaciones diarias. El segundo yugo es el espiritual, el que es enviado desde las tinieblas y que alimentan la guerra espiritual que nos afecta.

El yugo diario es duro, el trabajo se torna difícil, pero Jesús nos exhorta llevar su yugo, el cual es un yugo de salvación, “LLEVAD MI YUGO SOBRE VOSOTROS, Y APRENDED DE MÍ, QUE SOY MANSO Y HUMILDE DE CORAZÓN; Y HALLARÉIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS”, Mateo 11: 29

Pero existen los yugos de maldad, esos yugos tenemos promesas de Dios de que esos

“YUGOS QUE SE PUDREN”

Porque son yugos de esclavitud, yugos dañinos, yugos modernos que se han enquistado en el pecado, en la desobediencia, en dejarse dominar de las adicciones.

Dios los irá pudriendo, porque Dios nos envió a su Hijo amado para que por medio de la Sangre preciosa que Él derramó, podamos alcanzar salvación, podamos alcanzar la unción que nos da el Espíritu Santo, “ACONTECERÁ EN AQUEL TIEMPO QUE SU CARGA SERÁ QUITADA DE TU HOMBRO, Y SU YUGO DE TU CERVIZ, Y EL YUGO SE PUDRIRÁ A CAUSA DE LA UNCIÓN”, Isaías 10: 27.

El tiempo actual amerita grandes reflexiones acerca de nuestra vida espiritual, las ocupaciones nos mantienen alejados de la unción, por lo que debemos retomarla, debemos orar más para que disfrutemos a plenitud de una vida espiritual llena de la unción del Espíritu Santo.

Si no conoces a Jesús, el tiempo se termina, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!! 
          
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario