lunes, 30 de septiembre de 2019

“¿DÓNDE ESTÁ EL TEMOR?”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1 Juan 4: 18, “EN EL AMOR NO HAY TEMOR, SINO QUE EL PERFECTO AMOR ECHA FUERA TODO TEMOR; PORQUE EL TEMOR LLEVA EN SÍ CASTIGO. DE DONDE EL QUE TEME, NO HA SIDO PERFECCIONADO EN EL AMOR”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, cúbrelos con tu presencia, hazlos entender el plan de salvación que Tú tienes para cada uno de nosotros, háblales en el silencio de la noche a los que no te conozcan, convéncelos de pecado, juicio y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

El temor es un mal acompañante. Lo más fuerte que nos puede pasar es cuando ese señor llega, el temor desmorona nuestros pensamientos y propósitos, los neutraliza.

No podemos permitir que el temor nos visite, el temor causa debilidad de espíritu, nos frena ante las misiones que tenemos en el camino del Evangelio de Jesucristo.

Antes de conocer a Jesús, el temor se apoderaba de mí sin ningún tipo de escrúpulos, porque cuando no tienes a Jesús, eres presa del temor.

Se los digo con toda sinceridad, el amor de Jesús impide que el temor nos haga efecto, siempre y cuando el amor sea un amor fundamentado en Dios, porque Dios es amor y ese amor nos hace enfrentar al temor y podemos decir con toda libertad en Jesús:

 “¿DÓNDE ESTÁ EL TEMOR?”

Las promesas de Dios no tienen límite, son promesas tangibles, promesas reales, por eso podemos repeler el temor practicando el amor de Jesús hacia los demás.

En ese amor no hay temor, el perfecto amor de Jesús lo echa fuera, “EN EL AMOR NO HAY TEMOR, SINO QUE EL PERFECTO AMOR ECHA FUERA TODO TEMOR; PORQUE EL TEMOR LLEVA EN SÍ CASTIGO. DE DONDE EL QUE TEME, NO HA SIDO PERFECCIONADO EN EL AMOR”, 1 Juan 4: 18.

En medio de estos tiempos tan difíciles, es necesario que le demos apertura a ese verdadero amor, vamos a sembrar amor y así estaremos perfeccionándonos en el crecimiento espiritual de nuestras vidas.

Si no conoces a Jesús, ven a perfeccionarte en su amor, ven a Él  !!!  

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario