miércoles, 13 de noviembre de 2019

“LA BENDICIÓN DE PEDIR”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1 Reyes 2: 9, “CUANDO HABÍAN PASADO, ELÍAS DIJO A ELISEO: PIDE LO QUE QUIERAS QUE HAGA POR TI, ANTES QUE YO SEA QUITADO DE TI. Y DIJO ELISEO: TE RUEGO QUE UNA DOBLE PORCIÓN DE TU ESPÍRITU SEA SOBRE MÍ”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, glorifícate en sus vidas de una manera especial, convence de pecado, juicio y justicia a los que no te conocen, dales un espíritu de búsqueda de tu presencia, no permitas que ninguno se pierda, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Pedir no es fácil.

Cuando pedimos es porque tenemos una necesidad muy fuerte, obviamente en nuestros países tercer mundistas, la situación económica por lo general es muy difícil, las riquezas están muy mal distribuídas y abundan las personas que tienen que pedir algún tipo de favor o de ayuda, eso lo vemos a diario.

Pero en el orden espiritual, las grandes mayorías le piden a Dios por mejorar su situación, y le piden muchas cosas, el asunto es que el pedirle a Dios es algo muy serio.

Casi siempre le pedimos erróneamente, no sabemos pedirle en la mayoría de las veces, “PEDIS, Y NO RECIBÍS, PORQUE PEDIS MAL, PARA GASTAR EN VUESTROS DELEITES”, Santiago 4: 3.

Es por eso que debemos de tener mucho cuidado al pedirle a Dios porque estamos ante la presencia de

“LA BENDICIÓN DE PEDIR”

Dios conoce nuestros corazones, no lo podemos engañar y Él sabe la sinceridad con que le pedimos, tenemos que pedir primeramente para crecer en las cosas de Dios, en ser llenos del Espíritu Santo.

Elías le preguntó a Eliseo qué quería que hiciera por él antes de subir al cielo, Eliseo no le dijo que le ayudara a conseguir trabajo, o que quería bienes materiales, Eliseo sólo atinó a decirle, desde lo más profundo de su corazón, que una doble porción del espíritu de Elías fuera sobre él, “CUANDO HABÍAN PASADO, ELÍAS DIJO A ELISEO: PIDE LO QUE QUIERAS QUE HAGA POR TI, ANTES QUE YO SEA QUITADO DE TI. Y DIJO ELISEO: TE RUEGO QUE UNA DOBLE PORCIÓN DE TU ESPÍRITU SEA SOBRE MÍ”, 1 Reyes 2: 9.

Así que, Dios nos ha hablado muy claramente en este mensaje, vamos a pedirle las cosas del reino y Él añadirá lo demás.

Pero vamos a pedirle con toda nuestra sinceridad y verdad, porque Dios escudriña nuestros corazones y sabe la profundidad de nuestros pensamientos.

Si no conoces a Jesús, corre por tu vida, ven a Él  !!!  
      
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario