viernes, 6 de diciembre de 2019

"COMIDA NI BEBIDA"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Romanos 14: 17, "PORQUE EL REINO DE DIOS NO ES COMIDA NI BEBIDA, SINO JUSTICIA, PAZ Y GOZO EN EL ESPÍRITU SANTO".

Gracias Dios mío por tu Palabra, ella es bendita y nos traza el camino hacia la verdad, danos entendimiento y sabiduría de lo alto para entenderla, ayúdanos a perseverar hasta el fin, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

En nuestra vida cotidiana nos preocupamos por la comida, por la despensa, eso es natural, pues la alimentación del cuerpo es fundamental para su preservación.

Incluso, cuando vemos la despensa y el refrigerador vacíos, nos embarga un sentimiento de tristeza y angustia.

Pero en esta hora, Dios nos exhorta a que nunca perdamos la fe, aún en medio de ese escenario que les acabo de describir.

Lo más importante en la vida, es todo lo hermoso que Dios nos ha dado, un pequeño tiempo de escasez no puede compararse con la familia que Dios te ha dado, ni con todas las grandes cosas que Dios ha hecho en tu vida.

La escasez momentánea es un peldaño más que Dios nos permite crecer, porque en tu tempestad, en mi tempestad es que Él se glorifica.

El momento actual es para darle gracias a Dios por todo, no es solamente

"COMIDA NI BEBIDA"

Lo que el mundo actual vive en estos momentos, no es para sólo preocuparnos por la comida o la bebida.

Lo que procede es buscar la paz y gozo que nos da el Espíritu Santo de Dios, "PORQUE EL REINO DE DIOS NO ES COMIDA NI BEBIDA, SINO JUSTICIA, PAZ Y GOZO EN EL ESPÍRITU SANTO", Romanos 14: 17

Dios nos dará sus promesas, vamos a buscar primeramente su reino y todo lo demás será añadido, Dios nos va a abrir puertas de bendición espiritual y material, esa debe ser nuestra fe.

Si no conoces a Jesús, corre por tu vida, ven a Él !!!!

Héctor Paula 
Para la Gloria de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario