lunes, 13 de enero de 2020

"JUECES DIGITALES"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

"NO JUZGUÉIS, Y NO SERÉIS JUZGADOS; NO CONDENÉIS, Y NO SERÉIS CONDENADOS; PERDONAD, Y SERÉIS PERDONADOS", Lucas 6: 37

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana, perdona nuestras transgresiones, límpianos de toda inmundicia, danos las fuerzas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Nos encontramos en un tiempo digital, prácticamente todo lo tenemos al alcance de un teléfono inteligente. Hace más de 20 años no pensábamos que estaríamos hoy en un avance tecnológico tan extraordinario como el que vemos a diario en la actualidad.

Pero ese despliegue de la internet adjunto a las redes sociales ha provocado cambios signinificativos en la mayoría de nosotros, porque antes íbamos de un lugar a otro a socializar, pero hoy navegamos en las redes y este mundo virtual ha traído este mundo digital sin fronteras.

En este mundo digital nos encontramos de todo, lo bueno y lo malo, lo honesto y lo perverso, lo justo y lo injusto.

Dentro de los injustos tenemos los

"JUECES DIGITALES"

Las redes son un reflejo de lo cotidiano en el mundo real, y los jueces de nuevo cuño los tenemos por montones en las redes y en nuestro entorno.

Los que viven acabando con los demás, los que tienen el morbo por encima de la piel y destrozan honorabilidades.

A esos jueces que viven condenando a los demás, Dios les tiene palabras muy contundentes, "NO JUZGUÉIS, Y NO SERÉIS JUZGADOS; NO CONDENÉIS, Y NO SERÉIS CONDENADOS; PERDONAD, Y SERÉIS PERDONADOS", Lucas 6: 37.

Es hora de entender que las personas que tienen esa tendencia a juzgar, a que se miren la viga que tienen en sus ojos antes de ver la paja que tienen los ojos de los demás.

Está bueno yá, el único que puede juzgar y condenar es Dios, porque nosotros no tenemos ni la autoridad ni la potestad para ello.

Si no conoces a Jesús es el mejor tiempo para venir a sus pies, ven a Él !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario