lunes, 20 de enero de 2020

"REGOCIJO ESPIRITUAL"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

"PERO ALÉGRENSE TODOS LOS QUE EN TI CONFÍAN; DEN VOCES DE JÚBILO PARA SIEMPRE, PORQUE TÚ LOS DEFIENDES; EN TI SE REGOCIJEN LOS QUE AMAN TU NOMBRE", Salmos 5: 11

Gracias Dios mío por tu Palabra Santa y Perfecta, danos sabiduría de lo alto para poder entender la revelación que nos das en cada versículo bíblico, guíanos hacia toda verdad y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

En nuestra vida cotidiana se nos presentan muchos motivos de regocijo, cuando gana nuestro equipo deportivo, cuando conseguimos nuevo trabajo, cuando conseguimos nueva pareja, cuando conseguimos nueva casa.

En fin, son muchos los motivos para regocijar nuestro cuerpo, nuestros deseos y eso está bien para la vida corporal, pero ahora quiero que veamos el regocijo de nuestras almas, lo que constituye el

"REGOCIJO ESPIRITUAL"

Y es que el regocijo corporal tiene la particularidad de que es temporal, termina un día, mientras que el regocijo espiritual no tiene fin, porque el regocijo que pone Jesús en nuestros corazones es de vida eterna.

Ese regocijo es producido por el gozo de la salvación que la Sangre de Cristo nos da, y eso no tiene límites en el tiempo ni en el espacio.

Vamos a regocijarnos en Dios, a alegrarnos en Él, porque nuestra confianza es Jehová y amamos su santo nombre, "PERO ALÉGRENSE TODOS LOS QUE EN TI CONFÍAN; DEN VOCES DE JÚBILO PARA SIEMPRE, PORQUE TÚ LOS DEFIENDES; EN TI SE REGOCIJEN LOS QUE AMAN TU NOMBRE", Salmos 5: 11.

Los tiempos actuales cada vez son más difíciles y peligrosos, vamos a regocijarnos en Dios, y así podremos ver su gloria.

Si no conoces a Jesús, no lo pienses más, ven a Él !!!

Héctor Paula 
Para la Gloria de Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario