miércoles, 25 de marzo de 2020

"MÁS QUE TRIBULACIÓN"


LECTURA BÍBLICA DE HOY :

"DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA, NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES", Salmos 46: 1

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tus misericordias, gracias por las pruebas, porque en medio de ellas te glorificas en muestras vidas, guíanos y protégenos en alas de tu Santo Espíritu, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

La Biblia ha registrado hechos relevantes, pero hubo uno que me llamó poderosamente la atención, y era cuando los discípulos iban en la barca, Jesús dormía dentro y se les presento una gran tormenta.

Ellos sintieron temor al máximo, "Y VINIERON SUS DISCÍPULOS Y LE DESPERTARON, DICIENDO: ¡SEÑOR, SALVANOS QUE PERECEMOS!", Mateo 8: 25.

Hoy nos encontramos en esta tormenta llamada coronavirus, y obviamente la población mundial está en una especie de pánico.

Pero, qué hicieron los discípulos ante el temor que sentían?  Llamaron al Maestro, pero Jesús reaccionó muy molesto, "ÉL LES DIJO: ¿POR QUÉ TEMÉIS, HOMBRES DE POCA FE? ENTONCES, LEVANTÁNDOSE, REPRENDIÓ A LOS VIENTOS Y AL MAR; Y SE HIZO GRANDE BONANZA", Mateo 8: 26.

Y eso es lo que se está viendo en estos momentos, el asunto no radica en la gravedad de la pandemia, el asunto consiste en el casi exterminio de la fe.

Dios nos está pasando por esta prueba y necesitamos experimentar la fe sobre natural de Dios, esa fe de Abraham, esa fe de Esteban, esa fe de Pablo.

Sabemos que es terrible lo que pasamos en la actualidad, no es solamente tribulación,  es

*MÁS QUE TRIBULACIÓN*

Ante esa gran tempestad vamos a sostenernos de la fe, Dios es nuestro amparo, es nuestra fortaleza, "DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA, NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES", Salmos 46: 1

Jesús es real, Dios nos va a proteger si sólo creemos, no temas, los discípulos sintieron temor en la tormenta, pero Jesús les dijo que tenían poca fe.

Vamos a creerle a Dios, el Ángel de Jehová acampará a nuestro alrededor y nos protegerá del coronavirus, Dios hace su parte, vamos a hacer la nuestra con precauciones y mucha fe.

Si no conoces a Jesús, corre por tu vida, ven a Él !!!

Héctor Paula 
Para la Gloria de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario