lunes, 6 de abril de 2020

"LA PACIENCIA DE DIOS"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

"POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA", Apocalipsis 3: 10

Gracias Dios mío por tu Palabra Santa, ayúdanos a entenderla, sobre todo a vivirla, no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Desde pequeños escuchamos que Cristo viene, muchos se desesperan porque Cristo no ha venido, aunque para el que muere le llegó la venida de Cristo, obviamente pudo estar preparado o no para alcanzar salvación.

Lo que les quiero llevar a todos ustedes es que no nos podemos desesperar ante la inminente venida de Jesús, es una promesa, Dios no retarda su promesa como algunos la tienen por tardanza, Él sólo quiere nuestro arrepentimiento, "EL SEÑOR NO RETARDA SU PROMESA, SEGÚN ALGUNOS LA TIENEN POR TARDANZA, SINO QUE ES PACIENTE PARA CON NOSOTROS, NO QUERIENDO QUE NINGUNO PEREZCA, SINO QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO", 2 Pedro 3: 9.  

Estamos siendo protagonistas de la terrible pandemia que está diezmando la población mundial, este Covid-19 ha roto los esquemas de supervivencia que hasta ahora hemos vivido, no nos imaginábamos que algo así ocurriera en esas proporciones.

Es por eso que Dios nos está dando su Palabra a fin de que podamos sobre llevar la situación con la esperanza de que podamos salir victoriosos.

Tenemos que tomar 

"LA PACIENCIA DE DIOS"

Y esa paciencia de Dios es su Palabra, la Palabra que nos lleva paz, nos lleva a Cristo y es la Palabra de la paciencia de Dios que te llevamos en esta hora.

Y si tenemos la suficiente paciencia, si podemos creer en sus promesas, Dios nos va a guardar de las terribles cosas que vienen para la tierra con el Coronavirus incluído, "POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA", Apocalipsis 3: 10

Estamos siendo probados, es tiempo de demostrarle a Dios que verdaderamente somos sus hijos fieles a su Palabra.

Si no conoces a Jesús, corre a Él en este día, ven a Él  !!!!

Héctor Paula 
Para la Gloria de Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario