miércoles, 15 de abril de 2020

"PROPÓSITO DESCIFRABLE"



 LECTURA BÍBLICA DE HOY :

"Y SABEMOS QUE A LOS QUE AMAN A DIOS, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN, ESTO ES, A LOS QUE CONFORME A SU PROPÓSITO SON LLAMADOS", Romanos 8: 28.

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, danos sabiduría de lo alto y perdona nuestras iniquidades, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Los filósofos han tratado de explicar las cosas según teorías de hombres y mujeres destacados, sobre todo en la antigua Grecia, eso es lo que hemos visto a través de la Historia.

Se dice que lo que nos acontece es puramente coincidencia por un lado y por el otro lado le dan un significado esotérico, por ejemplo el llamado karma.

No es interés de nosotros entrar en polémicas denominacionales ni grupales, este blog sólo trae la verdad bíblica que es la Palabra de Dios, la que llega a los corazones y los transforma.

Obviamente Dios ha permitido esta pandemia, Él es el soberano, el que muda los tiempos, su gloria y majestad no tienen limites.

Y el tiempo actual nos lleva a entender lo que ocurre en el mundo con esta pandemia del Coronavirus, sabiendo que dentro de ella se esconde un

"PROPÓSITO DESCIFRABLE"

Los israelitas no estaban conformes cuando recorrían el desierto, al extremo de que murmuraban de Moises, pero no entendían el propósito que Dios tenía de llevarlos a la tierra prometida que fluye leche y miel.

Muy a pesar de que Dios se glorificaba en ese transcurrir por el desierto, ellos deseaban retornar a Egipto.

Hoy Dios nos está hablando en su lenguaje, el pecado y la desobediencia han traspasado los límites y tenemos que estar conscientes de que si nuestros hijos se portan mal, se les orienta, se les castiga, nos hemos portado muy mal, y algo tenía que suceder, Dios permite el Coronavirus, no como un juicio, los juicios vendrán más adelante, lo que Dios ha hecho es detener un poco el desenfreno aberrante que lleva este mundo pecador.

Pero si amamos a Dios, todo será para bien, el Coronavirus nos ha hecho vernos a nosotros mismos y darnos cuenta cuan lejos o cuan cerca estamos de Dios, "Y SABEMOS QUE A LOS QUE AMAN A DIOS, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN, ESTO ES, A LOS QUE CONFORME A SU PROPÓSITO SON LLAMADOS", Romanos 8: 28.

Vamos a reflexionar individualmente sobre este mensaje, Dios tiene un propósito especial en tu vida, aférrate a Él en este desierto llamado Covid-19.

Si no conoces a Jesús, los días se acortan, ven a Él  !!!

Héctor Paula 
Para la Gloria de Dios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario