lunes, 25 de mayo de 2020

“PALABRAS TALLADAS”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

“NUNCA SE APARTEN DE TÍ LA MISERICORDIA Y LA VERDAD; ÁTALAS A TU CUELLO, ESCRÍBELAS EN LA TABLA DE TU CORAZÓN; Y HALLARÁS GRACIA Y BUENA OPINIÓN ANTE LOS OJOS DE DIOS Y LOS HOMBRES”, Proverbios 3: 3-4

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por la Sangre Preciosa de tu Hijo Amado para nosotros poder alcanzar redención, guíanos siempre por tus caminos, danos las fuerzas de lo alto, no permitas que ninguno se pierda, reprende todo plan de las tinieblas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

En nuestro recorrido diario por este mundo convulsionado, existen muchas cosas que se nos pasan, se nos olvidan detalles importantes y en ocasiones tenemos que anotarlos para poder recordarnos.

Por eso es que las agendas son tan importantes, tanto agendas físicas como las agendas que traen los teléfonos inteligentes. Cuando anotamos algo, es muy difícil que se nos pueda olvidar.

Dios nos dejó su Palabra de forma escrita en la Biblia, pero fue para que no se nos olviden los detalles de su revelación, la Palabra escrita, la Biblia nos da la guianza por la cual nos debemos regir.

Lo importante es pedirle a Dios la fuerza espiritual necesaria para que su Palabra quede impresa en nuestros corazones, pero no sólo que sean palabras impresas, sino que sean

“PALABRAS TALLADAS”

Debemos de tener siempre lo que esa Palabra nos ordena, y que la Misericordia y la Verdad no se aparten de nosotros.

Tenemos que atarlas, tenemos que tallarlas en nuestras vidas,  “NUNCA SE APARTEN DE TÍ LA MISERICORDIA Y LA VERDAD; ÁTALAS A TU CUELLO, ESCRÍBELAS EN LA TABLA DE TU CORAZÓN; Y HALLARÁS GRACIA Y BUENA OPINIÓN ANTE LOS OJOS DE DIOS Y LOS HOMBRES”, Proverbios 3: 3-4

Es importante llevar la Palabra y ser hacedores de ella, pues en la forma en que seamos hacedores de la Palabra, en esa misma forma hallaremos gracia, no sólo ante los ojos de los hombres, sino que tendremos la gracia salvadora de Dios.

Si no conoces a Jesús, el tiempo se termina,  ven a Él hoy !!!

Héctor Paula
Para la gloria de Dios


No hay comentarios:

Publicar un comentario